Deportes

Luis Horna regresa a la Copa Davis

Refuerzo. El extenista nacional integrará el comando técnico del equipo nacional con miras al encuentro con Suiza.

De vuelta. El ganador del Roland Garros se unirá a Venero.
De vuelta. El ganador del Roland Garros se unirá a Venero.

El extenista nacional Luis Horna se integrará al comando técnico que lidera Tupi Venero para fortalecer los trabajos en el equipo peruano de Copa Davis, de cara al trascendental duelo que se sostendrá ante Suiza el 6 y 7 de marzo del 2020.

“Le damos la bienvenida a Luis Horna, emblemática figura de la historia del tenis nacional, quien se sumará desde el año 2020 al comando técnico de nuestro equipo de Copa Davis, en calidad de asistente técnico del capitán Tupi Venero”, informó la Federación Peruana de Tenis a través de sus redes sociales.

Hay que recordar que Horna es exnúmero 33 del mundo, ganador del Roland Garros en dobles en el 2008, poseedor de 2 torneos ATP 250 (Acapulco y Viña del Mar) y 06 ATP en dobles. Sin duda será un gran aporte para el equipo nacional.

Lo más visto
Lo último
Partidos de la Liga Peruana de Vóley HOY: juegos de ida por cuartos de final

Partidos de la Liga Peruana de Vóley HOY: juegos de ida por cuartos de final

LEER MÁS
Club que contrató a Alexi Gómez condenó su actitud tras firmar por otro equipo: "Luego de recibir los honorarios decidió irse"

Club que contrató a Alexi Gómez condenó su actitud tras firmar por otro equipo: "Luego de recibir los honorarios decidió irse"

LEER MÁS
Exjefe de la Conar sobre golazo de Paolo Guerrero no validado: "No es falta, debió convalidarse"

Exjefe de la Conar sobre golazo de Paolo Guerrero no validado: "No es falta, debió convalidarse"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿A qué hora inician los Premios Oscar 2026? Sigue aquí la alfombra roja y la ceremonia EN VIVO vía TNT y HBO Max

En 15 segundos y a sangre fría, así un sicario mató a un agente de seguridad del Poder Judicial

¿Quiénes son los favoritos para ganar el Oscar? Chalamet, DiCaprio, Jessie Buckley y otros candidatos que podrían recibir el premio de la Academia

Deportes

Álex Valera criticó reclamos en la Liga 1 tras sanción a Jairo Concha: "Nos hemos puesto muy cristalitos"

Oliver Sonne conquista República Checa: el espectacular golazo de 'palomita' del peruano con el Sparta Praga

Convocados de la selección peruana: la posible lista de Mano Menezes para amistoso ante Senegal y Honduras

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Chile llega con maquinaria pesada militar a frontera con Tacna para la construcción de "escudo fronterizo"

Gabinete Miralles llega debilitado al voto de confianza: 37 congresistas dan la espalda a ministros

JNE lamenta fallecimiento de Napoleón Becerra en accidente de tránsito durante campaña electoral