Lionel Messi anotó el empate para Argentina con un penal al final del partido [VIDEO]
El astro del Barcelona apareció para poner la igualdad con un disparo desde los doce pasos cuando ya se jugaban los minutos añadidos del encuentro.
- Alianza Lima toma acciones legales tras ataque a gruta del Señor de los Milagros: "Excede por completo cualquier rivalidad deportiva"
- Real Madrid vs Rayo Vallecano EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver el partido por LaLiga de España

Un agónico tanto de Lionel Messi impidió la derrota de Argentina ante su similar de Uruguay, en amistoso internacional fecha FIFA jugado en Israel. El rosarino anotó de penal el 2-2 definitivo del partido, con lo que sumó su segundo duelo consecutivo marcando con la camiseta albiceleste.
La pena capital fue sancionada por el árbitro luego de una mano en el área de Martín Cáceres. El capitán de la selección argentina se paró frente al balón y, con una buena definición al palo izquierdo del portero Campaña, estableció el 2-2 a falta de cuatro minutos para el final.
De esta forma, Messi demostró estar totalmente motivado en su regreso al combinado nacional luego de una ausencia de más de cuatro meses. ‘Lio’ había anotado en el partido anterior ante Brasil, aunque en aquella oportunidad lo hizo al tomar un rebote después de fallar un penal.

















