¡Definición de crack! José Cuero convirtió el 4-0 para Cienciano sobre Santos [VIDEO]
El futbolista colombiano decretó el cuarto tanto definitivo para Cienciano en duelo frente a Santos FC por la jornada 22 de la Segunda División.
- Los 4 jugadores que no seguirían en Sporting Cristal y que no estarían en los planes de Paulo Autori en 2026
- 'Pol Deportes' cumplió su más grande sueño: joven talento es parte de la transmisión del Sporting Cristal vs Alianza Lima

Cienciano volvió a Primera División luego de aplastar 4-1 a su similar de Santos FC por la Segunda División. El futbolista colombiano José Cuero anotó el cuarto tanto cusqueño y, rápidamente, el gol fue compartido por YouTube.
Cienciano vs. Santos: revive el gol de José Cuero
El ‘Papá’, único equipo peruano con títulos internacionales en sus vitrinas, se consagró campeón de la Liga 2 del fútbol peruano y concretó su regreso a la máxima categoría del balompié nacional luego de 4 años.
PUEDES VER: ¡Volvió el ‘Papá’! Cienciano venció 4-2 a Santos y jugará la Liga 1 el próximo año [RESUMEN]
El equipo que dirige Marcelo Grioni tuvo que sufrir hasta la última fecha, debido a que la tabla de posiciones estaba muy apretada y Atlético Grau, Santos y Alianza Atlético tenían opciones de subir a la Primera División.




















