Así informó la prensa uruguaya sobre la convocatoria de Hohberg [FOTOS]

Alejandro Hohberg fue convocado a la selección peruana tras la lesión de Yoshimar Yotún y esto fue noticia en Uruguay.

Ricardo Gareca tuvo que convocar de emergencia a Alejandro Hohberg para los amistosos que disputará la selección peruana con Uruguay en Montevideo y Lima. Tras la lesión de Yoshimar Yotún, el Tigre optó por el jugador de Universitario de Deportes y en Uruguay esto fue noticia.

Los medios charrúas informaron que Alejandro Hohberg, quien es uruguayo nacionalizado peruano, fue citado a la selección peruana y además resaltaron que es el nieto de Juan Eduardo Hohberg, ídolo de Peñarol.

“Se bajó Yotún por lesión y Gareca llamó al nieto de Hohberg ante Uruguay. El gran volante peruano quedó desafectado y en su lugar, el DT de los incaicos citó al uruguayo nacionalizado”, informó El Observador.

Subrayado, otro medio de Uruguay, distinguió la presencia de Alejandro Hohberg y Gabriel Costa en la selección peruana. “Costa y Hohberg, uruguayos ‘peruanizados’ que jugarán los amistosos ante la selección uruguaya”, fue el titular del portal.

Además, resaltaron al abuelo de Alejandro Hohberg. “El apellido Hohberg es una leyenda en Uruguay ya que el abuelo del jugador, llamado Juan Eduardo Hohberg, fue integrante de la extraordinaria selección uruguaya que jugó en Mundial de 1954 en Suiza”, concluyó.

La selección peruana chocará contra Uruguay en dos duelos amistosos por fecha FIFA. El primero se disputará en Montevideo el viernes 11 de octubre y la revancha será en Lima el martes 15 del mismo mes.

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del domingo 1 de noviembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Vanini: “Quiero convertirme en el mejor escritor peruano de esta época”

Melissa Paredes enciende la polémica sobre nueva era del Miss Grand Perú con Luciana Fuster y salida de Jessica Newton: "Le arrebató..."

Deportes

Tabla de posiciones de la Liga Peruana de Vóley 2026-27: clasificación con el resultado de Alianza Lima vs Circolo

Alianza Lima reaccionó a tiempo y derrotó 3-1 a Circolo en la fecha 3 de la Liga Peruana de Vóley

“Para Maradona, Cristiano Ronaldo era más que Messi”: la polémica revelación del periodista argentino Sergio Levinsky sobre la relación entre Diego y Leo

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Congreso: falso asesor de Harvey Colchado ofrecía puestos en su despacho a cambio de dinero

Gestión de Franco Vidal gastó más de S/34 millones en eventos y conciertos: Contraloría detectó servicios no ejecutados

Chats revelarían que Pedro Castillo habría intervenido en el despacho de Catherin Palomino: "El presi me ha dado nombres"