Deportes

¡Una muralla! Ter Stegen salvó el 1-0 tras espectacular mano a mano contra Reus [VIDEO]

El portero del Barcelona, Ter Stegen, atajó el disparo de Reus y evitó el 1-0 del Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park por la Champions League.

Marc-André Ter Stegen se convirtió en figura del Barcelona al atajar el remate de Marco Reus y evitar el primero del Borussia Dortmund, en el partido por la fecha 1 del Grupo F de la Champions League. El guardameta alemán cubrió su arco y le ahogó el grito de gol al equipo local en el Signal Idunal Park. El video fue subido a YouTube.

Barcelona vs. Borussia: revive la atajada de Ter Stegen a Reus

Tal como se aprecia en las imágenes de YouTube, el Borussia recuperó el balón y salió tocando desde su campo mediante el experimentando Mats Hummels. El central alemán descargó al medio con Marco Reus y éste abrió el campo con Thorgan Hazard para que desequilibre por la banda izquierda.

El volante belga ingresó en diagonal con dirección al área rival, sin embargo, ante la marca de Semedo, Piqué y Busquets, rompió la línea defensiva con un pase para Reus, que ingresó y remató con la izquierda. Pero, Ter Stegen, estuvo atento a la jugada y salió al mano a mano para evitar el primer tanto de ‘Los negriamarillos’. El video tiene miles de reproducciones en YouTube.

Lo más visto
Lo último
¿Quién reemplazará a Irán en el Mundial 2026 tras su renuncia? Esto dice el reglamento de la FIFA

¿Quién reemplazará a Irán en el Mundial 2026 tras su renuncia? Esto dice el reglamento de la FIFA

LEER MÁS
Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

LEER MÁS
Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

Magaly Medina presume la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Temblor HOY, 12 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Deportes

Irán renuncia al Mundial 2026 por guerra contra Estados Unidos e Israel: "No tenemos ninguna posibilidad de participar"

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados en la vuelta de la fase 3 y clasificados a grupos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas

Pacto del Congreso presiona al Gabinete de Denisse Miralles: piden que analice su renuncia, no privatice Petroperú y cambios de ministros

Rafael Vela: ANC del Ministerio Público lo suspende por 9 meses por declaraciones en el caso Alejandro Toledo