Franco Navarro se salió de sus casillas y arremetió contra el cuerpo arbitral del partido entre Sport Huancayo y UTC. | Foto: Gol Perú

¡Pudo terminar peor! Franco Navarro perdió los papeles con árbitro de la Liga 1 [VIDEO]

Franco Navarro interrumpió el partido entre Sport Huancayo y UTC para increpar a un integrante de la terna arbitral. El técnico peruano terminó expulsado.

La República
07 Sep 2019 | 19:44 h

Franco Navarro nuevamente fue el protagonista de una acalorada discusión en un campo del fútbol peruano. Esta vez, el técnico nacional se salió de sus casillas durante el partido entre Sport Huancayo y UTC, correspondiente a la fecha 6 del Torneo Clausura 2019 de la Liga 1.

Cuando el reloj marcaba los 53 minutos, una falta a Janio Pósito hizo que el popular Cabezón dejara el banquillo para invadir el terreno de juego. El exentrenador de la selección peruana, totalmente enfurecido, fue a increparle lo acontecido a uno de los jueces de línea.

PUEDES VER “Podría irse a fin de año”: Kluivert Aguilar está cerca de fichar por el Manchester City

El árbitro principal del Sport Huancayo vs. UTC observó los airados reclamos de Franco Navarro y terminó expulsándolo. Sin embargo, tal y como se puede ver en el video compartido por Gol Perú, el estratega de 57 años no hizo caso a la tarjeta roja y continuó protestando en la cancha.

Finalmente, gracias a los goles de Jorge Bazán y Manuel Corrales, Sport Huancayo ganó el encuentro y se ubica como único líder del Torneo Clausura 2019 de la Liga 1 con 13 puntos. Mientras que UTC es el colero de la tabla de posiciones con una sola unidad.

PUEDES VER Ecuador anuncia propuesta para organizar Mundial de fútbol 2030 junto a Colombia y Perú [VIDEO]

El próximo compromiso del club huancaíno en la Liga 1 será de visitante ante Real Garcilaso el lunes 16 de septiembre. Por su parte, el conjunto cajamarquino recibirá a Alianza Lima el siguiente sábado.

Video Recomendado