Joao Villamarín rompió su silencio ante las amenazas de hinchas de Universitario [VIDEO]

Joao Villamarín, jugador de Carlos A. Mannucci, reveló que viene recibiendo amenazas de los hinchas de Universitario de Deportes por una supuesta burla.

Joao Villamarín utilizó su cuenta de Twitter para responder a las amenazas de los hinchas de Universitario de Deportes.

La República
21 07 2019 | 21:55h

En la segunda fecha del Torneo Clausura 2019 de la Liga 1, Carlos A. Mannucci logró su primera victoria al superar por 2-1 a UTC de Cajamarca en condición de local. Los goles del conjunto trujillano lo hicieron José Carlos Fernández y Joao Villamarín, quien protagonizó un hecho polémico.

Y es que luego de abrir el marcador a los 15 minutos, el exjugador de Alianza Lima realizó un peculiar festejo que le he generado un gran problema en redes sociales por parte de los hinchas de Universitario de Deportes.

PUEDES VER Henry Vaca fue noticia en Bolivia tras brillar en su primer partido con Universitario [FOTOS]

Joao Villamarín celebró su tanto invirtiendo sus dos manos juntando cada pulgar mostrándoselo a la cámara; sin embargo, nunca se imaginó que los simpatizantes cremas lo iban a amenazar.

El futbolista de 27 años no aguantó más y decidió aclarar el tema en su cuenta de Twitter, dejando claro que su celebración fue para su hijo y no una burla para Universitario de Deportes.

PUEDES VER El increíble gol que se perdió Henry Vaca en el Universitario vs. Pirata FC [VIDEO]

“A ver. A todos los que están enviando saludos a mi madre y amenazas por interno, no sé lo tomen personal: mi hijo se llama Mateo y lo que hice fue una M y no una U volteada como están pensado. Saludos”, publicó Joao Villamarín en su cuenta de Twitter.

La acción de Joao Villamarín que indignó al hincha de Universitario

Video recomendado