Deportes

Periodista de Fox Sports: “Dios quiera que gritemos Perú campeón” [VIDEO]

El periodista Sebastián Vignolo dio a entender que todo está planificado para que Brasil gane la Copa América 2019; sin embargo, espera una ayuda divina para que Perú derrote al anfitrión.

Periodista de Fox Sports desea que Perú derrote a Brasil y gane la Copa América 2019. | Foto: EFE
Periodista de Fox Sports desea que Perú derrote a Brasil y gane la Copa América 2019. | Foto: EFE

Han pasado cuatro días desde que la selección de Brasil derrotó a su similar de Argentina en las semifinales de la Copa América 2019, pero la forma en la que lo hicieron aún tiene disgustados a algunos argentinos.

En el programa “90 minutos de fútbol” de Fox Sports, el periodista Sebastián Vignolo continuó refiriéndose a la no utilización del VAR en jugadas polémicas y dio a entender que lo mismo le puede pasar a la selección peruana en la final de la Copa América 2019.

El reconocido conductor de Fox Sports dejó entrever que la organización de la Copa América no permitirá que Perú derrote a Brasil, más aún cuando en el estadio Maracaná estará presente el actual presidente de ese país: Jair Messias Bolsonaro.

"Ya hicieron las remeras de Brasil campeón en el Maracaná. Yo adoro a los peruanos, a Ricardo Gareca, hicieron una buena Copa América. Pero, después de lo que vieron en el Brasil vs. Argentina, ¿ustedes creen que van a perder una final contra Perú, con Bolsonaro en la cancha? No va a pasar. ¿No se dieron cuenta?”, manifestó el popular Pollo.

“La selección peruana puede ganar. Fue un accidente lo del otro día. Como jugó Brasil contra nosotros, con el miedo que tenía, hasta All Boys reforzado le gana. Yo lo que creo es que Perú no tiene chances, por más que sea un equipazo y me encanta. Ojalá, Dios quiera, que gritemos Perú campeón", fue el anhelo de Sebastián Vignolo.

DATO: El Perú vs. Brasil se realizará este domingo 7 de junio en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro a las 3:00 p. m. (hora peruana).

Lo más visto
Lo último
Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

LEER MÁS
Ángelo Campos afirma que árbitro del Alianza Lima - UTC cobró córner tras comunicación con el VAR: "¿Por qué cambió de decisión?"

Ángelo Campos afirma que árbitro del Alianza Lima - UTC cobró córner tras comunicación con el VAR: "¿Por qué cambió de decisión?"

LEER MÁS
Tabla de la Liga Peruana de Vóley: resultados de los partidos de hoy por la fecha 8 de la segunda etapa

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: resultados de los partidos de hoy por la fecha 8 de la segunda etapa

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Adrián Villar admite su responsabilidad sobre la muerte de Lizeth Marzano: “Soy consciente de la gravedad de lo que hice”

Israel afirma que bombardeos contra Líbano durarían "muchos días" y anuncia que "pagará un alto precio" por apoyar a Irán

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

Deportes

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar: exalumna consiguió contrato por S/16.000 luego de visitarlo cuando era congresista

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Sigrid Bazán y Alejandro Cavero habrían presentado información falsa en sus hojas de vida, alerta JEE