Deportes

Argentina vs Brasil: Dani Alves protagoniza gresca con Marcos Acuña [VIDEO]

Dani Alves y Marcos Acuña tuvieron que ser separados por el árbitro del Argentina vs. Brasil. El video se encuentra en Youtube.

Argentina vs Brasil: gresca entre Dani Alves y Marcos Acuña en la semifinal de la Copa América 2019.
Argentina vs Brasil: gresca entre Dani Alves y Marcos Acuña en la semifinal de la Copa América 2019.

Casi se van a los golpes. El Argentina vs. Brasil se vivió a mil por hora, ningún jugador dio una balón por perdido e incluso recurrieron al juego fuerte. Dani Alves y Marcos Acuña tuvieron un duro cruce de palabras que casi deriva en los golpes tras disputar un balón. El juez central tuvo que intervenir y sancionó a ambos jugadores. Este duelo fue la primera semifinal de la Copa América 2019.

Frente a frente luego de un par de manotazos, así quedaron Dani Alves y Marcos Acuña tras disputar una pelota en la banda izquierda. El argentino no soportó que el lateral ‘carioca’ le ponga el brazo al intentar ganar la jugada. Acuña le reclamó el codazo y el capitán de la Verdeamarelha minimizó su reclamo con un gesto que fue captado por las cámaras de televisión. Todo esto a los 39′ de la segunda etapa.

Roddy Zambrado, árbitro de la contienda, asistió a la gresca y se interpuso entre ambos jugadores para detener las acciones. Al juez no le tembló la mano y terminó sacando la tarjeta amarilla para ambos jugadores.

Es importante destacar que el juego terminó a favor del combinado dirigido por Tite, que con goles de Gabriel Jesús y Firmino frenaron a la Argentina de Lionel Messi. El ‘Scratch’ sacó el boleto para la final de la Copa América 2019 que se jugará este domingo 7 de julio, mientras que la Albiceleste peleará por la medalla de bronce un día antes.

Argentina vs. Brasil: la gresca entre Dani Alves y Marcos Acuña en la Copa América 2019


Lo más visto
Lo último
Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

LEER MÁS
Oswaldo Vizcarrondo es oficialmente nuevo director técnico de la selección venezolana

Oswaldo Vizcarrondo es oficialmente nuevo director técnico de la selección venezolana

LEER MÁS
Gary Correa, excampeón del Apertura con Universitario, reaparece en TikTok con polémico mensaje: "La mafia del fútbol peruano"

Gary Correa, excampeón del Apertura con Universitario, reaparece en TikTok con polémico mensaje: "La mafia del fútbol peruano"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿Por qué el Banco de Venezuela es tendencia? Todo sobre la nueva tarjeta virtual en divisas para compras en el exterior

Santiago Suárez vuelve a los escenarios como parte de la nueva orquesta musical ‘¡Qué tal cumbión!’ tras denuncia por agresión sexual

Cusco sin agua durante 14 horas: corte para este miércoles 21 afectará al 65 % de la ciudad, según Sedacusco

Deportes

Christian Ramos arremete contra la FPF y respalda a Renato Tapia tras polémicas declaraciones: "Hipocresía siempre ha habido en el fútbol"

Programación de la Champions League 2025-26: ¿cuándo y cómo ver los partidos de la jornada 7?

Real Madrid destrozó al Mónaco: con doblete de Mbappé, goleó 6-1 por la penúltima fecha de la Champions League

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"