Diario 'Sport' de Barcelona publicó video celebrando la clasificación a la final de Champions

El medio catalán publicó el video asegurando que el Barcelona disputaría la finalísima de la Champions League y terminó haciendo el ridículo.

El medio catalán publicó el video asegurando que el Barcelona disputaría la finalísima de la Champions League y terminó haciendo el ridículo.

El medio catalán 'Sport' es viral por haber cometido un terrible error al publicar un video donde anticipa que el Barcelona iba a disputar la final de la Champions League 2018-19, sin saber que el Liverpool terminaría sacándolo de carrera.

El producto audiovisual se había mostrado antes de la nefasta actuación del conjunto 'culé' en Anfield, donde cayeron 4-0 a manos de un equipo 'Red' que desdibujó todo el planteamiento táctico que puso en el campo de juego el director técnico español Ernesto Valverde.

'Sport', medio que se dedica a cubrir las últimas novedades del FC Barcelona y toda la ciudad de Cataluña, catalogó su publicación como: "Final Barca-Barca SPORT" y señalaba del "pase" de la escuadra 'blaugrana' a su novena final de Liga de Campeones.

Asimismo, en el video recordaban las palabras que el capitán de la escuadra 'azulgrana' y de la selección Argentina Lionel Messi dijo a inicios de temporada. "El año pasado ganamos la Liga y la Copa, pero nos quedó una espinita con la Champions, sobre todo por la forma como se produjo la eliminación (frente a la Roma). Prometemos que vamos a hacer todo lo posible para que esta copa tan linda vuelva al Camp Nou".

Barcelona ahora solo le queda disputar el título de la Copa del Rey, donde enfrentará a su similar del Valencia. Por su parte, Liverpool mantiene el sueño del doblete (Premier League y Liga de Campeones).

Los de Jürgen Klopp disputarán su novena final de Champions League en su historia en el estadio Wanda Metropolitano. De la llave Ajax vs Tottenham saldrá el adversario de la escuadra 'Red'.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO