WWE RAW: Becky Lynch es suspendida por Stephanie McMahon y reacciona de la peor manera [VIDEO]

Becky Lynch llegó a RAW sin imaginarse lo que Stephanie McMahon tenía preparada para ella. La reacción de 'The Man' puede traerle serias consecuencias.

Becky Lynch llegó a RAW sin imaginarse lo que Stephanie McMahon tenía preparada para ella. La reacción de 'The Man' puede traerle serias consecuencias.

El evento de WWE Monday Night RAW inició con la presencia de Becky Lynch en el ring de la marca roja por invitación de Stephanie McMahon. 'The Man', quien fue la ganadora del Royal Rumble 2019, eligió a Ronda Rousey para retarla por el campeonato femenino en Wrestlemania 35.

Stephanie McMahon felicitó a Lynch y le recordó que ella también quiere ver a la excampeona de UFC derrotada, sin embargo le mostró un video de lo sucedido en Royal Rumble. En las imágenes se puede ver el momento en que Lynch se lesiona una pierda durante su lucha con Nia Jax. 

La comisionada también dio cuenta de la forma de caminar de 'The Man', lo que evidenciaba que aún no estaba recuperada. McMahon le insistió a la luchadora de SmackDown para que vaya a ver a un doctor para que le de su visto bueno de competencia.

Lynch se negó, aduciendo que Stephanie hacía esto solo para que quitarle su oportunidad titular. La hija de Vince McMahon no tuvo otra opción que suspender a Becky Lynch hasta que se deje revisar por un médico.

En ese momento, Lynch atacó salvajemente a Stephanie McMahon, no obstante la arremetida duro poco pues, casi al instante, se quedó tendida en la lona acusando dolor en la zona golpeada por Nia Jax.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO