Juegos Olímpicos de la Juventud 2018: Samantha Bello y Adrián Paseta quedaron entre los 4 primeros

Los deportistas nacionales quedaron en el cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Los deportistas nacionales quedaron en el cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Aplausos para esta guerrera. La nadadora peruana,Samantha Bello,quedó en el cuarto puesto y de esta manera culminó su participación en los Juegos Olímpicos de  la Juventud, que se vienen desarrollando en Buenos Aires, Argentina.

Nuestra compatriota participó en 400 metros estilo libre, logrando un tiempo de 4min23s27c, siendo superada por la filipina Nicole Justine Marie Oliva, quién quedó en el primer puesto con un tiempo de 4min16s72c, la Singapurense Gan Ching Hwee (4min17s86c) se quedó con la medalla de plata y completó el podio Malene Rypestoel com un tiempo de 4min21s28c.

Por otra parte, el nadador nacional,Adrian Paseta, ocupó el cuarto puesto en la prueba masculina de 200 metros estilo mariposa. El joven atleta de 17 años de edad hizo un tiempo de 2min05s05c. El venezolano Enrique Andrade fue el que ocupó el primer lugar, con un tiempo de 2min03s56c.

A pesar de no lograr los primeros lugares los nadadores peruanos tuvieron una buena participación y están en buen camino para seguir creciendo en este deporte.
 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO