YouTube: Confirman la fecha del regreso de Gonzalo Núñez a Exitosa Deportes

Carlos Alberto ‘el Tigrillo’ Navarro reveló en un video de YouTube la fecha en la que Gonzalo Núñez volverá a “Exitosa Deportes”, programa que abandonó a inicios de julio.

Carlos Alberto ‘el Tigrillo’ Navarro reveló en un video de YouTube la fecha en la que Gonzalo Núñez volverá a “Exitosa Deportes”, programa que abandonó a inicios de julio.

En YouTube se subió un video que muestra una parte del programa “Exitosa Deportes” que se emitió el último miércoles. En el clip, donde aparecen los periodistas Carlos Alberto Navarro, Óscar Paz y Jean Rodríguez, no solo se habló de lo que acontece a nivel nacional, sino del retorno de uno de los comunicadores más polémicos y conocidos del medio: Gonzalo Núñez.

Como se puede apreciar en el video de YouTube, el ‘Tigrillo’ Navarro fue el encargado de anunciar el regreso de Gonzalo Núñez a la corporación Exitosa (Radio y TV). La fecha indicada es este viernes 12 de octubre, día en que la selección peruana jugará un partido amistoso ante su similar de Chile en Miami.

"¡El viernes vuelve Gonzalo, el loco!", expresó Carlos Alberto Navarro con mucha emoción en el video de YouTube que acompaña esta nota. Los otros dos conductores del programa mostraron una sonrisa al saber que su excompañero volverá a estar al frente de los micrófonos.

Cabe recordar que, a inicios de julio, Gonzalo Núñez tuvo que abandonar “Exitosa Deportes” luego de protagonizar un exabrupto —en aparente estado de ebriedad— en el que terminó perjudicado Carlos Alberto Navarro.

La salida del extrabajador de América Televisión provocó algunos cambios en el equipo radial. Los responsables de “Exitosa Deportes” decidieron contratar a Elejalder Godos y traer de vuelta a otro polémico periodista: Silvio Valencia, quien también había abandonado el programa.

Lo que falta definir es si Gonzalo Núñez volverá a aparecer en el programa televisivo que iba los domingos por la noche. Sin embargo, esta noticia ha alegrado a muchos de sus seguidores que pedían su regreso en las redes sociales.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO