McGregor vs Khabib: Zubaira Tukhugov presume de su ataque sobre el irlandés [VIDEO]

Zubaira Tukhugov, quien pertenece al equipo de Khabib Nurmagomedov, está jactándose en redes sociales de ser el autor de la cobarde agresión a Conor McGregor tras la pelea estelar del UFC 229.

Zubaira Tukhugov, quien pertenece al equipo de Khabib Nurmagomedov, está jactándose en redes sociales de ser el autor de la cobarde agresión a Conor McGregor tras la pelea estelar del UFC 229.

El estelar del UFC 229 terminó con polémica luego que Khabib Nurmagomedov abandonó el octágono para saltar al público y trenzarse en una pelea contra Dillion Danis, compañero de equipo de Conor McGregor. Tras este primer ataque, el grupo del peleador ruso no se quedó con los brazos cruzados, y uno de sus integrantes saltó desde la zona de espectadores hacia el octágono para irse encima del irlandés.

En el video de las agresiones post pelea se ve a Zubaira Tukhugov (con camiseta roja) saltar el cerco que separa la lona de los espectadores. Al encontrase estar dentro, se fue directamente contra McGregor, a quien atacó por detrás.

Este incidente no pasó desapercibido, y fue él mismo quien se adjudicó las agresiones contra ‘The Notorius’ usando las redes sociales. “Lo golpeé como lo prometí. Prometí que respondería por las cosas que dijo y lo hice”, expresó el compañero de equipo de Khabib a través de un video que fue divulgado por las redes sociales.

Tukhugov había tomado la decisión de cobrar venganza tras los comentarios que realizó Conor McGregor en su cuenta de Instagram en la previa de la pelea del UFC donde agredía a Khabib Nurmagomedov

Tras estos bochornosos incidentes que empañó el gran estelar del UFC, el presidente de la empresa, Dana  White, confirmó que Tukhugov, y sus compañeros Islam Makhachev y Abubakar Nurmagomedov no volverán a participar en las peleas que realicen. "Estos tipos que intervinieron no volverán a pelear de nuevo".

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO