Universitario: revive el impresionante recibimiento de los hinchas al equipo [VIDEO]

Los hinchas de Universitario de Deportes acompañaron al cuadro 'merengue' hasta el Estadio Nacional desde su punto de concentración.

Los hinchas de Universitario de Deportes acompañaron al cuadro 'merengue' hasta el Estadio Nacional desde su punto de concentración.

Universitario de Deportes tenía la obligación de ganar su partido frente a Sport Huancayo para poder seguir sumando puntos que le permitan alejarse de la zona de descenso. Los 'merengues' lograron la victoria agónica 1-0 gracias al gol de Germán Denis; pero esta alegría no hubiera sido completa sino fuera por los hinchas incondicionales del club que, previo al encuentro, se citaron para acompañar y llenar el Estadio Nacional.

Los seguidores del cuadro 'merengue' respondieron al llamado de urgencia por el momento crítico que atraviesa el equipo en el Torneo Clausura 2018 y, horas antes de que inicie el partido, fueron partícipes de una asombrosa caravana que realizaron a los dirigidos por Nicolás Córdova desde su punto de concentración hasta las instalaciones del feudo limeño. 

Este momento fue grabado por un simpatizante del equipo 'crema' y, rápidamente, causó furor por redes sociales; precisamente en Facebook, por la impresionante fiesta que armaron los hinchas de Universitario de Deportes en los exteriores del estadio cuando el elenco 'merengue' llegaba al recinto para disputar su partido correspondiente a la fecha 7 del Clausura 2018 frente a su similar de Sport Huancayo.

Los 'cremas' volvieron a ganar y de manera increíble. Con los tres puntos, se ubican en el puesto 13 del Torneo Apertura. En la tabla acumulada del Descentralizado 2018 siguen penúltimos, pero a un punto de Sport Boys, que está fuera de la zona del descenso directo.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO