Habrá revancha: Floyd Mayweather volverá a enfrentarse a Manny Pacquiao

La pelea del siglo se repetirá, pues Floyd Mayweather anunció en su cuenta de Instagram que volverá a pelear con el filipino Manny Pacquiao.

La pelea del siglo se repetirá, pues Floyd Mayweather anunció en su cuenta de Instagram que volverá a pelear con el filipino Manny Pacquiao.

Lo que tanto estaban esperando los aficionados del boxeo en todo el mundo será una realidad. Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se volverán a ver las caras , según lo anunció ‘Money’ en su cuenta oficial de Instagram, acompañando la publicación un video donde aparecen ambos pugilistas.

“Regresaré para enfrentarme a Manny Pacquiao este año, otro salario de nueve cifras está en camino”, escribió Mayweather en esta red social. 'Pacman', también en Instagram, compartio un video similar con la leyenda “50-1” con la cual da a entender que acabará con el invicto de su rival cuando se enfrenten.

Floyd Mayweather tiene un récord de 50 victorias y 0 ninguna pelea perdida, por lo que permanece invito, algo de lo que está muy orgulloso. Su última victoria fue ante Conor McGregore (luchador de la UFC que se animó a ponerse los guantes de box).

Por su parte Manny Pacquiao cuenta con un historial de 60 triunfos, 7 derrotas y 2 empates. En su última presentación venció al argentino Lucas Matthysse, coronándose campeón del peso welter AMB.

Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se enfrentaron por primera vez el 2 de mayo de 2015 en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (Estados Unidos). La pelea se realizó luego de más de cinco años de negociaciones entre los promotores de ambos púgiles y concluyó con la victoria del estadounidense por decisión unánime de los jueces.

Te puede interesar