YouTube: Roberto Carlos debutó en el futsal con sendos golazos [VIDEO]

El ex lateral del Real Madrid y de la Selección de Brasil fue autor de los dos goles de la victoria de su equipo de futsal en Japón.

El ex lateral del Real Madrid y de la Selección de Brasil fue autor de los dos goles de la victoria de su equipo de futsal en Japón.

A los 45 años, Roberto Carlos da Silva muestra que no se oxida con el retiro. El ex futbolista ‘canarinho’ aceptó una invitación para disputar un partido por la F-League (Liga de Futsal de Japón) y enloqueció a los fanáticos de este deporte con dos sendos golazos y que, rápidamente, se hizo viral en YouTube.

El embajador del Real Madrid brilló en la cancha del Gimnasio en la ciudad de Osaka y la afición que se hizo presente se deleitó con sus jugadas y sus anotaciones que son viral en YouTube.

Su equipo, la Selección de Desarrollo de la F-League golpeó al Voscuore Sendai por 2-1 y, sin duda alguna, Roberto Carlos fue la figura tras anotar ambos goles de su equipo.

El primero fue un golazo, en el ángulo. El ex lateral izquierdo mostró su agilidad en el futsal y marcó después de una asistencia de su compañero. El segundo gol fue de gran categoría, Roberto Carlos recibió un lanzamiento en el área defensiva, dominó con el pecho y remató por debajo del portero.

Cabe recordar que, Roberto Carlos fue contratado para hacer un partido de exhibición en la sede del Mundial 2020 de futsal. Japón viene invirtiendo bastante en este deporte en los últimos años con la contratación de diversos futbolistas brasileños.

Actualmente, el mejor jugador del mundo, el portugués, Ricardinho, jugó para el Nagoya Oceans entre el 2010 y 2013. A pesar de la gran inversión en aquel tiempo, Japón no pudo clasificarse para la Copa Mundial del 2016.  

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO