Alianza Lima: se filtró la posible camiseta blanquimorada para octubre [FOTO]

Alianza Lima espera que esta nueva ‘piel’ les traiga suerte para llegar a la final del Descentralizado 2018 y lograr el ansiado bicampeonato.

Alianza Lima espera que esta nueva ‘piel’ les traiga suerte para llegar a la final del Descentralizado 2018 y lograr el ansiado bicampeonato.

Como ya es costumbre, Alianza Lima cambiará de camiseta en el mes de octubre como homenaje al Señor de Los Milagros. Si bien falta menos de tres semanas, en las redes sociales ya se filtró el que sería el nuevo diseño de la indumentaria que utilizaría el cuadro blanquiazul en los partidos del Torneo Clausura 2018.

La diferencia con relación a la blanquimorada de 2017, año que salieron campeones después de once años, estaría en la cantidad de líneas y en las mangas. La anterior casaquilla tenía 5 listones morados en la parte de adelante y las mangas con líneas, mientras que la actual tendría solo tres y las mangas totalmente moradas.

Los dirigidos por Pablo Bengoechea estrenarían la nueva ‘piel’ en la jornada 6 del Torneo Clausura frente a Real Garcilaso en el estadio Alejandro Villanueva. Además, la usarían en cinco partidos más: Comerciantes Unidos (V), Melgar (L), UTC (V), Cantolao (L) y Universidad San Martín (V).

El conjunto íntimo quiere ganar todo lo que resta del campeonato para enfrentarse a Sporting Cristal a fin de año y lograr el ansiado bicampeonato. Precisamente, Alianza Lima recibirá este domingo desde las 4:00 p.m al equipo de Marcelo Salas para intentar sumar un triunfo y comenzar a posicionarse como líderes del Torneo Clausura.

Dato: Esta camiseta es una tradición que se hace desde 1971 y reafirma la unión que hay entre Alianza Lima y el Señor de Los Milagros para usar el color morado dentro de su camiseta principal por 31 días.

La camiseta filtrada de Alianza Lima en redes sociales

Te puede interesar