Perú vs Alemania: Julian Draxler ‘trolea’ a Jefferson Farfán tras el partido [VIDEO]

Jefferson Farfán se reencontró con varios amigos durante esta fecha doble. Julian Draxler le jugó una broma que compartió por Instagram.

Jefferson Farfán se reencontró con varios amigos durante esta fecha doble. Julian Draxler le jugó una broma que compartió por Instagram.

La selección peruana jugó un importante partido amistoso ante Alemania. Si bien es cierto, el resultado final de 2 a 1 fue negativo, muchas cosas se pudieron rescatar del encuentro. Pero en el lado no deportivo, esta fecha le sirvió a un jugador de la selección para recordar viejos tiempos y reencontrarse con varios amigos, estamos hablando de Jefferson Farfán.

‘La foquita’ jugó por 7 temporadas en el Schalke 04 y entre las amistades que dejó se encuentran dos seleccionados alemanes que participaron en el partido de hoy, Manuel Neuer y Julian Draxler. Es, precisamente, con este último con quien protagonizó las mayores escenas de compañerismo, se saludaron con un fuerte abrazo antes del encuentro e intercambiaron camisetas al finalizar.

Pero lo que está llamando la atención de los cibernautas es un video que Draxler colgó en su cuenta de Instagram. Mientras el volante de PSG esperaba a que ‘la foquita’ terminara con una entrevista, decidió grabarlo y dejar una leyenda alusiva. La publicación viene acompañada con la frase: “Habla mucho” y 3 íconos de corazón, lo que deja evidenciada la gran amistad entre ambos futbolistas.

Por si fuera poco, sobre el final del video, Draxler llamar a Farfán por su segundo apellido. “Guadalupe” se puede escuchar, tal vez ansioso por realizar el intercambio de camisetas de rigor.

Te puede interesar