El fenomenal punto de Del Potro en la final del US Open 2018 ante Djokovic [VIDEO]

Juan Martín del Potro dio gala de su poderío físico y terminó con un impresionante revés que dejó sin chance alguna a Novak Djokovic.

Juan Martín del Potro dio gala de su poderío físico y terminó con un impresionante revés que dejó sin chance alguna a Novak Djokovic.

En la final del US Open 2018 entre Juan Martín del Potro y Novak Djokovic, el argentino regaló un asombroso punto que puso de pie a el público asistente en el Arthur Ashe Stadium de Nueva York. 

Con el marcador 1-1 en el primer set, el serbio estuvo al saque y comenzó la gran respuesta de 'Delpo'. 

El tandilense hizo gala de su poderío físico estando en todos lados, y cuando 'Nole' respondió con lo justo a un potente derechazo, Del Potro ya estaba en la ned preparado y sacó un genial revés que dejó sin posibilidad alguna de llegar al serbio. 

Juan Martín del Potro clasificó a la final del US Open 2018 tras eliminar a Rafael Nadal, mientras que Novak Djokovic hizo lo propio contra el japonés Nishikori.

Entre aplausos, así fue recibido Del Potro en su ingreso a la cancha. 

Juan Martín del Potro perdió el primer set en la final del US Open 2018 y busca remontar en la siguiente manga, ya que de lo contrario, estaría 2-0 abajo y complicaría sus intenciones de quedarse con el título. 

Video: ESPN.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO