Diego Maradona deja Bielorrusia para volver a la dirección técnica

El astro argentino, Diego Armando Maradona, regresa al país donde toco la gloria para ser entrenador nuevamente.

El astro argentino, Diego Armando Maradona, regresa al país donde toco la gloria para ser entrenador nuevamente.

En julio del presente año. Diego Maradona había sido presentado como nuevo presidente del FC Dinamo Brest, que participa en la Liga Premier de Bielorrusia. Sin embargo, ‘El Diez’ recibió una seductora oferta que no pudo rehusar. Hoy se confirmó que volverá a dirigir a un club.

Maradona, de 57 años, regresa a México, país donde se consagró como uno de los mejores de la historia levantando la copa del mundo en el año 1986. El equipo que se hizo de sus servicios y que ya lo anunció en su cuenta de Twitter, es el Dorados de Sinaloa.

Este club, que compite en la segunda división del fútbol mexicano, dio a conocer el despido del DT. anterior, Francisco Ramírez, 3 horas antes de hacer oficial la contratación de Maradona.

"Me pidieron que dejara el puesto, porque tenían otros planes. Yo lo considero oficial", declaró Ramírez a ESPN.

Dorados se encuentra en los últimos puestos de la segunda división mexicana con, apenas, 3 puntos en 6 partidos. La tabla de posiciones la lidera el Atlante.

Aún se desconoce a los miembros del comando técnico que acompañarán a Maradona en esta nueva aventura. En su último periplo con buzo de DT, en Fujairah FC de los Emiratos Árabes Unidos estuvo rodeado por el exarquero de la selección argentina Luis Islas y por Héctor Enrique (por media temporada).
 

Te puede interesar