WWE: Randy Orton es acusado por acoso sexual

El excampeón de WWE se encuentra en una delicada situación tras la denuncia hecha por un extrabajador de la empresa. Randy Orton no se ha pronunciado aún sobre la acusación.

El excampeón de WWE se encuentra en una delicada situación tras la denuncia hecha por un extrabajador de la empresa. Randy Orton no se ha pronunciado aún sobre la acusación.

El famoso luchador de la WWE, Randy Orton, se encuentra en un serio problema tras las acusaciones en su contra por acoso sexual que denunciaron unos ex trabajadores creativos de la empresa.

El escritor y ex productor de la WWE, Court Bauer acusó a Orton de tener una conducta inapropiada para intimidar a los nuevos escritores del show e incluso de acosarlos sexualmente.

Según el medio ‘wrestlingnews.co’, la historia comenzó en el 2012 cuando Bauer explicó en un podcast llamado “Episode 49: Ribbing & Junk,” como Randy Orton se exponía cuando veía a un nuevo escritor de WWE. El podcast ha ganado popularidad esta semana gracias a un usuario en Reddit quien lo volvió a hacer relevante.

"Por cada nuevo creativo que aparecía, entraba en la sala y se bajaba los pantalones, sacaba su p****, se toca y luego decía: 'Soy Randy Orton, dame la mano... oh, no quieres ¿Estrecha mi mano? ¿No serás un amargado? Eres asqueroso, tío'. ¿Debo decirle a Vince y Steph que no le darás la mano a Randy Orton?", denunció.

Bauer confesó que los creativos que se negaban a aceptar el comportamiento de Orton, corrían el riesgo de que este los acusara con los propietarios de la WWE, Vince McMahon y su hija Stephanie McMahon.

WWE ya habría iniciado una investigación contra Randy Orton por estas acusaciones según el portal Wrestling News. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO