Emelec cayó 3-1 ante Independiente del Valle por la Serie A de Ecuador [RESUMEN Y GOLES]

Segundo tiempo. En el estadio General Rumiñahui, Emelec visita a Independiente del Valle (6:00 p.m. EN VIVO ONLINE vía GolTV) por la cuarta jornada de la Serie A de Ecuador
 

Segundo tiempo. En el estadio General Rumiñahui, Emelec visita a Independiente del Valle (6:00 p.m. EN VIVO ONLINE vía GolTV) por la cuarta jornada de la Serie A de Ecuador
 

Emelec cayó de visita 1 a 3 frente al Independiente del Valle por la cuarta jornada de la Serie A de Ecuador. La “Máquina del Valle” hizo respetar la casa y logró un triunfo luego de tres derrotas consecutivas razón por la cual lo mantenían en la cola de la tabla de posiciones del fútbol ecuatoriano.

En los primeros 45 minutos “El Bombillo” estuvo más cerca de llevarse el triunfo al descanso. Pissano había avisado con un potente disparo que se fue muy lejos del arco del Independiente del Valle. El juego de los dirigidos por Mariano Soso se planteaba por la tenencia de balón en el medio campo. Sin embargo, los locales también tuvieron lo suyo, Stiven Plaza demostró que también tenían armas con qué ganar tras un potente cabezazo que exigió una eficaz intervención del golero del Emelec. El marcador se mantuvo a cero y de esta manera se irían al descanso.

En el tiempo complementario el Independiente del Valle salió con más agresividad desde el arranque pues urgían de un triunfo para cortar la mala racha. Los frutos llegarían minutos más tarde luego de que Jhegson Méndez abriera el marcador a los 64’ luego de un correcto contragolpe. Pero la felicidad duraría poco, pues “El Bombillo” empataría a los 72’ gracias a un rebote que dejó el golero Piedra y que aprovechó muy bien Marlon de Jesús.

El empate sirvió para que el Emelec se llené de ánimo y vaya por la remontada, pero Efrén Mera apagaría sus aspiraciones y marcaría el 2 – 1 a los 77 minutos de juego. Dos minutos más tarde Stiven Plaza haría lo mismo anotando un golazo para decretar el contundente 3 – 1 final.

 

Emelec vs Independiente del Valle (EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE vía GolTV) por la jornada 4 de la Segunda Etapa de la Serie A de Ecuador. Cotejo se juega en el estadio General Rumiñahui del Valle de Los Chillos, de Sangolguí.

Sigue las incidencias EN VIVO

Alineaciones confirmadas

Emelec:

Independiente del Valle: Por confirmar.


Antesala

'Bombillo' motivado

Emelec goleó la jornada pasada 3-0 a Guayaquil City y, de momento, se ubica en el tercer lugar del campeonato con seis puntos, solo por detrás de Macará (7) y Barcelona SC (9).

"Independiente siempre es un rival difícil. Por más que esté pasando por un mal momento, siempre, en su cancha. será complicado, así que nosotros debemos hacer nuestro trabajo de la mejor manera para empezar a sumar puntos de visitante", dijo en la previa el defensa Óscar Baguí.

Al conjunto de Mariano Soso no le ha ido bien jugando en la altura, ya que en lo que va de 2018 solo ha conseguido 9 puntos de 27 posibles. No obstante, sus números ante el rival de turno le favorecen: en los últimos 10 encuentros disputados entre ambos, los azules ganaron 6, empataron 2 y perdieron 2.

Buscan salir del mal momento

Independiente del Valle está teniendo un arranque para el olvido, puesto que ha perdido sus primeros tres partidos y se ubican en el último lugar de la tabla de posiciones. ¿Darán la sorpresa ante el vigente campeón del fútbol ecuatoriano?

En el último enfrentamiento entre ambos equipos, Emelec se quedó con la victoria por 2-0

Horarios del Emelec vs Independiente del Valle

Ecuador - 6:00 p.m.
México - 6:00 p.m.
Colombia - 6:00 p.m.
Perú - 6:00 p.m.
Panamá - 6:00 p.m.
Bolivia - 7:00 p.m.
Venezuela - 7:00 p.m.
Chile - 7:00 p.m.
Paraguay - 7:00 p.m.
Argentina - 8:00 p.m.
Uruguay - 8:00 p.m.

Canal del Emelec vs Independiente del Valle

Gol TV

Internet: ¿dónde seguir en vivo y en directo online el Emelec vs Independiente del Valle?

Si quieres seguir en Internet el Emelec vs Independiente del Valle, LaRepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO