Yerri Mina contó lo mal que la pasó en su paso por el Barcelona

El colombiano Yerri Mina, quien no fue tenido en cuenta en Barcelona y tuvo que irse al Everton de Inglaterra, habló de lo mal que la pasó en el club catalán.

El colombiano Yerri Mina, quien no fue tenido en cuenta en Barcelona y tuvo que irse al Everton de Inglaterra, habló de lo mal que la pasó en el club catalán.

Se desahogó. Pese al buen rendimiento que tuvo en el Mundial Rusia 2018, al colombiano Yerri Mina no le alcanzó para convencer a DT de Barcelona Ernesto Valverde ni a los directivos de la entidad catalana de que podía serle útil al plantel, por lo que tuvo que abandonar el club e irse al Everton de Inglaterra.

El defensor central, que estuvo solo 8 meses en Barcelona tras ser fichado del Palmeiras de Brasil, no ocultó su malestar por tener que salir del club al que llegó con tanta ilusión, y en una entrevista brindada a Mundo Deportivo, contó lo que le dejó su breve paso por el Camp Nou.

"Lo pasé mal durante mi etapa en Barcelona. No quiero entrar en detalles, pero como todos los jugadores, pasamos por momentos buenos y malos. Jugué muy poco, tuve muy pocas oportunidades para demostrar lo que yo soy. Estuve jo…., caí pero me levanté y ahora estoy en Everton, batallando de nuevo", aseguró Yerri Mina.

"Si no tienes minutos y juegas un partido y el siguiente lo haces a los dos meses, es un poco complicado", agregó Yerri Mina, quien, sin embargo, aún sueña con volver a ponerse la divisa ‘blaugrana’. "Obvio que volvería, el Barça es maravilloso y quisiera estar aquí siempre. Los compañeros, los técnicos, los auxiliares".

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO