Árbitro sufre corte en la cabeza en partido de la UEFA Europa League [VIDEO]

Momentos angustiosos se vivieron durante un partido de fútbol en Austria. Juez de línea tuvo que ser atendido por personal médico. Imágenes sensibles.

10 Ago 2018 | 5:23 h

Momentos angustiosos se vivieron durante un partido de fútbol en Austria. Juez de línea tuvo que ser atendido por personal médico. Imágenes sensibles.

Los actos de violencia siguen siendo una constante en los encuentros del fútbol nacional e internacional, y esta vez fue un árbitro quien llevó la peor parte. Fredrik Klyver, uno de los árbitros asistentes en un partido por la tercera ronda de la UEFA Europa League, recibió un fuerte golpe en la cabeza con una botella lanzada por un hombre desde las gradas.

El golpe le causó al referee un profundo corte que le dejó la frente totalmente ensangrentada. El encuentro fue detenido por más de 20 minutos y tras ser atendido por el personal médico, el árbitro no pudo regresar a dirigir el encuentro.

PUEDES VER Facebook: graban a árbitro peruano recurriendo al 'VAR' para validar gol [VIDEO]

Este incidente se produjo este jueves en el estadio Merkur Arena, donde juega de local el equipo austríaco Sturm Graz, en esta ocasión recibiendo al AEK Larnaka de Chipre. El equipo visitante venía ganando por 2 a 0 cuando ocurrió el condenable acontecimiento.

Ante la gravedad del hecho, el árbitro principal, el sueco Mohammed Al-Hakim, envió a ambos equipos a los camarines. Después de una corta paralización, el encuentro continuó, aunque Klyver tuvo que ser reemplazado por el cuarto árbitro.

Por suerte, el responsable pudo ser arrestado y la UEFA se reserva el derecho de emprender acciones legales contra el club austríaco. Por su parte, el Sturm Graz envió un comunicado condenando el acto de violencia calificándolo como “inaceptable”.

Las siguientes imágenes pueden herir susceptibilidades.

Te puede interesar