YouTube: Árbitro anula gol al último minuto y presidente irrumpe con armas [VIDEO]

Increíble. El árbitro anuló el tanto del PAOK de Grecia a falta de segundos para que culmine el partido y su presidente reaccionó violentamente. El suceso se viralizó en YouTube.

12 Mar 2018 | 8:43 h

Ivan Savvidis, presidente del PAOK salónica de Grecia, está acaparando todas las portadas deportivas tras su abrupta invasión a un campo de fútbol con un arma en la cintura luego de que el árbitro anulase un gol de su equipo. El hecho se viralizó en YouTube.

El duelo entre el PAOK y el AEK de Atenas, válido por la fecha 25 de la Liga, tuvo que ser suspendido tras la invasión del presidente y su grupo de guargaespaldas, como se observa en el clip de YouTube.

PUEDES VER Gareca revela lo que no le gustó de Carlos Ascues cuando estaba en la selección

El gol anulado al defensor Fernando Varela en el minuto 90´, generó la violenta reacción que, minutos después, parece preocupó al árbitro, ya que decidió convalidar el gol.

Desde AEK denunciaron que la invasión de Savvidis y su hombres intimidó al árbitro del encuentro. "Estás acabado", sería lo que le habría dicho el presidente del club.

Ante la decisión, los jugadores visitantes decidieron abandonar el juego. El video de YouTube revela el desconcertante momento.

Tras esta última muestra de violencia en el fútbol de Grecia, las autoridades han decidido suspender el campeonato por los continuos actos de agresión y tensión.

Miles usurarios de YouTube han condenado el hecho ocurrido en el fútbol de Grecia.

Te puede interesar