Daniel Peredo: Narración animada emociona a hinchas en Facebook [VIDEO]

Los homenajes a Daniel Peredo no cesan. Un video animado recrea la narración del periodista deportivo en el último partido ante Colombia junto a Ramón Quiroga.

21 Feb 2018 | 9:43 h

"La tocó". Esa fue la primera frase que dijo Daniel Peredo luego que Paolo Guerrero pateó el balón directo al arco, cuando cobraba un tiro libre indirecto. El periodista se dio cuenta en vivo que el error del arquero colombiano hacía válido el gol nacional. El encuentro acabó empatado a uno y Perú jugó el repechaje.

Este inolvidable momento quedará grabado en la mente de todos los hinchas del fútbol peruano y eso lo supo muy bien Álvaro Marcilio, el creador de 'Peredo y Quiroga', una versión animada de la dupla narrando el gol a Colombia. Las imágenes ya se había vuelto virales a poco de ser difundidas, pero ante ante la partida de Daniel Peredo, han tomado protagonismo otra vez.

PUEDES VER Advíncula a Daniel Peredo: “Gracias por siempre creer en el jugador peruano”

El fallecimiento de Daniel Peredo remeció las redes sociales, sobre todo en Perú. Su nombre llegó a ser tendencia mundial en Twitter, red social por donde se leyeron infinidad de mensajes de hinchas, colegas, jugadores, personajes de la televisión y políticos.

Daniel Peredo murió a los 48 años a causa de un paro cardíaco luego de jugar una ‘pichanga’ junto a sus amigos. Los restos del periodista deportivo son velados en la capilla Virgen de la Fátima en Miraflores.

Los hinchas han pedido que sea llevado al estadio Nacional para darle el último adiós, solicitud que ha sido tomada a bien por el presidente del IPD, Óscar Fernández.

Te puede interesar