Gabriel Heinze y sus insólitas medidas en la pretemporada de Vélez

Gabriel Heinze acaba de asumir la dirección técnico de Vélez Sarsfield y tomó radicales medidas para no perder la categoría.

Gabriel Heinze acaba de asumir la dirección técnico de Vélez Sarsfield y tomó radicales medidas para no perder la categoría.

Se acabaron los juegos. La llegada de Gabriel Heinze como el flamante técnico de Vélez Sarsfield ya ha generado expectativa en los medios argentinos. Y es que con la idea de levantar el juego del equipo y evitar que pierdan la categoría, el exjugador de la selección de Argentina ha tomado radicales medidas que pueden ser bastante antipáticas para el plantel.

Por órdenes de Heinze, los jugadores de Vélez tuvieron que volver rápido de sus vacaciones para iniciar los trabajos. siendo el primer equipo en hacerlo. Luego de eso, se pudo conocer otras exigencias que el entrenador le solicitó tanto a futbolistas como a los dirigentes para desarrollar la pretemporada de cara al 2018.

Como se sabe, el conjunto de Liniers se ubica en el puesto 19 de la tabla con 14 puntos, peleando por quedarse la máxima categoría del fútbol argentino. Es por ello que el ‘Gringo’, según indican fuentes cercanas al ‘Fortín’, ha prohibido el uso del PlayStation, que está muy de moda dentro del ambiente del fútbol.

Asimismo, otra de las limitaciones será el uso de los celulares, los cuales podrán ser utilizados pero en menor medida. La intención del DT es fortalecer la unión del grupo y que los más jóvenes —que son la mayoría del equipo— no estén pendientes de las redes sociales.

Gabriel Heinze —extécnico de Argentinos Juniors— exigió a los dirigentes que no tengan contacto con los miembros del plantel durante los días de trabajo. Entre otras solicitudes, pidió a sus dirigidos que lo llamen “Mister”, además de requerir cambiar los colchones de las habitaciones dónde concentran los jugadores para optimizar el descanso.

Te puede interesar