Repechaje Perú vs. Nueva Zelanda VER EN VIVO ONLINE: Alineaciones confirmadas en la previa del partido para Rusia 2018

Ya se conoce a los titulares. Luego del 0-0 de la ida, la selección recibirá a Nueva Zelanda en el Estadio Nacional con el único objetivo de buscar su clasificación al Mundial después de 36 años.                           

15 Nov 2017 | 20:45 h

ACTUALIZACIÓN 

20:40 Esta es la alineación de Nueva Zelanda: S. Marinovic; W. Reid, M. Boxall, T. Smith, K. Colvey, D. Wynne, Durante, M. McGlinchey, C. Lewis, K. Barbarouses y R. Thomas.

20:30 Perú jugará así: Gallese: Advíncula, Rodríguez, Ramos, Trauco; Tapia, Flores, Cueva, Polo; Farfán y Rudíaz.

02:06 p.m. Universitario de Deportes y Alianza Lima están con la Selección. 

12:20 p.m. Jugadores nacionales ya abandonaron la Videna y se dirigen al hotel de concentración para luego partir hacia el Estadio Nacional. 

12:05 p.m. En Huaral, estudiantes realizan pasacalle para alentar a la selección peruana que esta noche recibe a Nueva Zelanda en el Estadio Nacional. 

11:52 a.m En breve, el equipo de Ricardo Gareca saldrá de la Videna y volverá a Swissotel, hotel donde se concentran.

11:14 a.m Los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo de Pedro Gallese, mostró su apoyo a la selección peruana y a través de un tuit señaló que desean ver al guardameta nacional en Rusia 2018. 

10:32 a.m. Palacio de Gobierno se sumo a la fiebre de la selección peruana y colocó banderas de Perú en su fachada. 

palacio

Foto: Palacio de Gobierno

10:05 a.m. La selección peruana ya se traslada rumbo a la Videna para su último entrenamiento de cara al encuentro de hoy ante Nueva Zelanda. 

Información previa 

Llegó el día. Perú y Nueva Zelanda se enfrentan este miércoles en un duelo de ‘vida o muerte’ por el repechaje a Rusia 2018. La selección recibirá en el Estadio Nacional al combinado de Oceanía con el único objetivo de buscar su clasificación al Mundial después de 36 años.

Después del empate 0-0 en el Westpac Stadium de Wellington, los dirigidos de Ricardo Gareca tendrán que imponerse en casa. Será de vital importancia que la portería de Pedro Gallese se mantenga en cero, ya que un gol de visitante complicaría las posibilidades de conseguir la anhelada clasificación.

PUEDES VER Repechaje Perú vs. Nueva Zelanda EN VIVO: Hora, fecha y canales del partido rumbo a Rusia 2018 [GUÍA TV]

El encuentro de vuelta por el repechaje entre Perú y Nueva Zelanda está programado para las 9:15 de la noche de este miércoles en el Estadio Nacional. Tres canales transmitirán el cotejo en Lima. Movistar Deportes llevará el partido por señal de cable, mientras que América Televisión y ATV lo harán en señal abierta.

Posibles escenarios si hay empate de nuevo

En caso de volver a empatar 0-0, se juegan dos tiempos extras de 15 minutos. Si persiste el empate sin goles,  la ‘bicolor’ tendrá que asumir el desafío de definir todo en una tanda de penales.

Un empate con goles clasifica a Nueva Zelanda debido a que Perú no anotó de visitante. Todos los tantos que anote el equipo de Oceanía, en caso exista empate, valdrán más.

Los cambios

Para esta final, Ricardo Gareca estaría preparando cambios ofensivos con el fin de contrarrestar la férrea defensa oceánica. Luis Advíncula se perfila como el elegido para reemplazar a Aldo Corzo por la banda derecha.

En el esquema ofensivo, Raúl Ruidíaz ingresaría al equipo por André Carrillo, quien no mostró su mejor versión en el duelo de ida en Wellington. La 'Pulga' acompañaría a Jefferson Farfán, quien sufrió la férrea marca de los defensores rivales.  Christian Cueva, se recostaría un poco más por la banda para suplir el vació de la ‘Culebra’.

Medidas de seguridad para el partido

Debido a la magnitud del evento, el Ministerio del Interior, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) y la Policía Nacional han dispuesto un plan de seguridad para que no se registren incidentes.

Ochenta cámaras de seguridad y 1776 policías supervisarán el interior y los alrededores del Estadio Nacional y el ingreso de los hinchas que empezará a las 5 de la tarde.

También, se contará con cinco tópicos para cubrir todo tipo de atención, así como un gran despliegue de ambulancias.

Cabe indicar, que no estará permitido el ingreso de instrumentos musicales y banderolas. Solo las barras acreditadas por la Federación Peruana de Fútbol podrán ingresar con dichos objetos. Estas son La Blanquirroja, Sentimiento Blanquirrojo y La Franja.

Te puede interesar