¿Cuándo es el Travel Deal Tuesday 2023? El día para comprar pasajes de avión baratos
¡Aprovecha las ofertas de vuelos! En el Travel Deal Tuesday los viajeros tienen una oportunidad para comprar los boletos de avión a bajo costo.
En México muchos viajeros ignoran tanto el Black Friday como el Cyber Monday porque están a la espera del Travel Deal Tuesday, festividad en la cual el precio de los pasajes de avión bajan hasta en un 50%. A ello se le suma descuentos en estadías, paquetes vacacionales y otros servicios que te permitirán volar y conocer distintos destinos.
Conoce en esta nota cuándo se realizará esta celebración por la que muchos viajeros pueden conseguir viajes a Miami, Las Vegas, Bahamas, Bali, Londres y París por bajo costo.
PUEDES VER: Inicia el Travel Deal Tuesday 2023: ¿cómo encontrar ofertas de vuelos baratos y descuentos?
¿Cuándo es el Travel Deal Tuesday 2023 en Latinoamérica?
En esta oportunidad, el Travel Deal Tuesday se va a festejar el martes 28 de noviembre en México y otros países de Latinoamérica. Este se desarrolla al día siguiente del Cyber Monday y, de acuerdo con Hooper, el organizador, la edición del año pasado consiguió 78% más ofertas que el evento mencionado y el doble que el Black Friday.
PUEDES VER: 'Cataratas del Niágara Peruano': ¿dónde se encuentran y cómo llegar a esta maravilla natural?
¿Cómo participar del Travel Deal Tuesday 2023 en México y Latinoamérica?
- Descargar el aplicativo de Hooper, es completamente gratuito.
- Pon 'alerta' a los vuelos que sean de tu interés para hacer el seguimiento de los precios.
- Reserva y paga tu vuelo con flexibilidad, en el caso de que ocurra alguna emergencia.
El acceso a estas ofertas es a partir de la madrugada del 28 de noviembre a través del aplicativo de Hooper.
¿Por qué se llama Black Friday o Viernes Negro?
Si bien existen muchos rumores acerca del origen, el más aceptado es el de los años 60 en Filadelfia. Cuando había que describir el caos y la congestión vehicular causados por las multitudes de compradores, la Policía utilizaba ese nombre para llamar esos sucesos.
Otro de los rumores es debido a los comerciantes. Ellos marcan las pérdidas en rojo y las ganancias en negro. Como la campaña navideña empieza el día siguiente al de Acción de Gracias, muchas personas empezaron a hacer sus compras y las tiendas que se encontraban perdiendo dinero empezaron a aumentar sus ingresos.