Hija busca a su mamá por 35 años y se llevan una gran sorpresa al reencontrarse: La creí muerta
Ambas habían vivido una mentira durante los años que estuvieron alejadas. No obstante, Carmen Bellido decidió conocer más sobre la historia de su mamá hasta que volvieron a reencontrarse.
Son muchas las historias de peruanos que se han vuelto a ver con sus padres biológicos y siempre han tenido un final feliz. Esto gracias al recordado David Nostas, conocido como el 'Buscapersonas', quien pudo dar a conocer diferentes reencuentros en el desaparecido programa de 'Fábrica de sueños' por las pantallas de ATV. En una de las ediciones, el investigador presentó un conmovedor caso que tuvo como protagonista a Carmen Bellido, procedente de Cusco.
La joven de 35 años había vivido con una historia inventada por su propio padre, quien le había hecho creer que su abuela era su verdadera mamá, pero —cuando tenía 8— este le presentó a su nueva pareja. Con la reciente relación, Carmen Bellido se enteró del trágico final que había tenido su madre; sin embargo, ella siguió en busca de conocer la verdad.
PUEDES VER: Madre busca a su hijo por más de 30 años y al reencontrarse en Lima se lleva una gran sorpresa
La búsqueda y el conmovedor reencuentro de Carmen y su mamá
En 2017, David Nostas viajó a Cusco para conocer la historia de Carmen Bellido. En aquella ocasión, la joven detalló que había creído muerta a su mamá, ya que esa era la respuesta de su padre cuando le preguntaba por su progenitora: "Él lo único que me decía es que había fallecido, que no le preguntara nada de ella porque no era buena persona". No obstante, la cusqueña guardaba un álbum con algunas fotos de ella y su progenitora, puesto que tenía la esperanza de conocer un día toda la verdad.
PUEDES VER: Eva y Johanna Meyer, las mellizas alemanas que vinieron al Perú para conocer a su madre biológica
Tras ello, el 'Buscapersonas' llegó hasta Chilca en busca de Margarita Beraun, mamá de Carmen Bellido, quien reveló que su único sueño era encontrar a su hija para pedirle perdón por abandonarla. Una vez en el set de ATV, madre e hija protagonizaron un conmovedor reencuentro, en el que Carmen no solo vio por primera vez la cara de su progenitora, sino que también conoció a su abuela.