Datos lr

Así puedes saber si una oferta online tiene un descuento real o no

Los días de Cyber Wow suelen ser aprovechados por las tiendas para ofrecer ofertas, pero ¿son reales? Con esta página podrás ver la evolución de los precios día a día y evitar que te engañen.

Existe una página web que te ayudará a saber el historial de precios de un producto. Foto: composición LR/Andina
Existe una página web que te ayudará a saber el historial de precios de un producto. Foto: composición LR/Andina

Los días de Cyber Wow se caracterizan por presentar ofertas en diversos productos de calzado, ropa, electrodomésticos y alimentos. Durante estos instantes, las tiendas que operan en Perú, como Saga Falabella, Oeschle, Ripley, entre otras, suelen generar bastantes ventas online a través de sus páginas web, en las que muestran el precio original del producto y el descuento con el que estaría vigente solo durante este tiempo. Sin embargo, muchos consumidores se cuestionan si es que estas ofertas son reales o no.

Para resolver las dudas, existe una página web que compara los precios de los productos electrónicos y de calzado en más de 15 tiendas en el territorio nacional y muestra el historial de precios de hasta 90 días antes para saber si el descuento es real o solo son importes elevados.

¿Cómo saber si una oferta de Cyber Wow es real?

La página web que te ayudará a saber si un descuento es real o no, es Compy.pe. Una vez que ingreses a la plataforma, lo único que deberás hacer es buscar el producto que deseas comprar. Encontrarás un catálogo bastante amplio de marcas de electrodomésticos y calzado. Tras seleccionar el producto, te aparecerá el precio actual, con el que se encuentra en cada tienda, y un historial de precios de hasta 90 días antes. Con esta información podrás saber cuánto es lo que ha variado en los últimos tres meses y si lo que ves actualmente es una oferta o no.

Compy te revela el historial de precios de un producto. Foto: captura de pantalla

Compy te revela el historial de precios de un producto. Foto: captura de pantalla