Tinder en Antártida: ¿cómo fue el primer “match” en el frío continente?
¿Te imaginas descargar Tinder en la Antártida y hacer “match” con alguien? Un científico estadounidense tuvo suerte y estuvo a 45 minutos de distancia de la otra persona. Conoce todos los detalles de esta historia en la nota.
Tinder es una de las aplicaciones de cita que se creó con el motivo de conocer personas y ampliar la red de contactos a partir de gustos e intereses. Este aplicativo nació con fines recreativos y tuvo un gran auge durante la pandemia, donde millones de personas estuvieron encerradas en sus hogares. Una solución para interrelacionarse a la distancia fue Tinder.
Los “match” se volvieron muy populares. Sin embargo, nunca se había registrado uno en la Antártida. ¿Cómo fue que se pudo hacer “match” en el frío continente? En esta nota, te lo contamos.
PUEDES VER: Resumen 2022: la estafadora de Tinder que seducía empresarios peruanos y les pedía miles de dólares
¿Cómo fue el primer “match” de Tinder en la Antártida?
En diciembre del 2021, un científico estadounidense se instaló Tinder en su celular porque le parecía interesante y lo hacía por diversión. Sin pensarlo, se encontró con una mujer que se encontraba acampando en la Antártida a 45 minutos de distancia en helicóptero del lugar donde estaba.
El “match” ocurrió en una noche solitaria de diciembre cuando el científico utilizó la aplicación. Inicialmente, no apareció ningún perfil cerca a él, hasta que decidió ampliar el radio de geolocalización.
Solamente los separaban 45 minutos de distancia. Foto: Filo.news
“En realidad, ella estaba acampando en los Valles Secos de la Antártida... y me encontró. Es alucinante”, dijo el hombre a un medio de Nueva York.
¿Qué pasó luego del “match” en la Antártida?
El científico aseguró que Tinder era una manera divertida de animar los encuentros en la Antártida. “Estaba muy emocionado por la tontería de Tinder”, señaló.
Unas semanas después del encuentro, el usuario contó que su cita fue muy breve debido a que la mujer se iba al día siguiente del continente. A pesar de la inevitable separación, él espera a que vuelvan a coincidir. “Todavía tengo que convertirme en el primer ligue de Tinder de la historia de la Antártida”, dijo.
La empresa dijo que era el primer "match" de la aplicación en el continente. Foto: filo.news