Año nuevo EN VIVO: sigue la cuenta regresiva para recibir el 2025
Cultura Asiática

Netflix: esta es la serie japonesa que muestra la infidelidad como una buena alternativa

Netflix incluyó, en su catálogo de series asiáticas, un j-drama que ha causado polémica por su trama. ¿Podrás ser fiel después de verlo?

"Como peces dorados" se encuentra habilitado en Netflix Latinoamérica. Foto: Netflix
"Como peces dorados" se encuentra habilitado en Netflix Latinoamérica. Foto: Netflix

Netflix ha vuelto a causar revuelo, al incluir hace poco una serie de Japón con una trama bastante fuerte en su catálogo. En este j-drama, no existe el tabú sobre los amores prohibidos dentro de una relación o matrimonio, todo lo contrario, puedes llegar a pensar que ser infiel es un acto totalmente comprensivo, obviamente todo depende de la situación. ¿De qué producción se trata? Aquí te lo contamos.

¿Qué serie es?

El intrigante dorama japonés que puede ser visto por el público latino en la plataforma de streaming más popular se llama “Como peces dorados”. Una producción que tocará historias conmovedoras que te harán replantear la idea negativa sobre las infidelidades.

¿De qué trata la serie?

El dorama japonés relata la vida de seis mujeres, todas dentro de un matrimonio que las limita. Las féminas deciden arriesgarse y faltan a su matrimonio con el fin de disfrutar un tórrido romance con un tercero. Pero ¿cuál es el verdadero motivo que las encamina a hacer esto?

Netflix: esta es la serie japonesa que muestra a la infidelidad como una buena alternativa

Póster de "Como peces dorados". Foto: Netflix

En el caso de Sakura Hiraga, dueña de una pequeña peluquería, la relación que tiene con su esposo no es para nada saludable. Él, un tipo demantante, la rodea de lujos para tapar su comportamiento violento y abusivo. Por esto, ella decide estar con otro hombre, un joven que la trata bien desde el principio y con quien mantendrá una relación clandestina.

¿Cuántos capítulos tiene "Como peces dorados"?

El j-drama cuenta con solo ocho episodios, todos disponibles en la plataforma por streaming Netflix. Los fans ya piden que se comience a grabar una segunda temporada.