"Besos, Kitty": ODIADO VILLANO de "Vincenzo" sorprendió con cameo en la serie de Netflix
¿Lo reconociste? Ok Taecyeon, popular cantante y actor coreano de la serie "Vincenzo", apareció en "Besos, Kitty" de Netflix y dejó asombrados a fans del k-pop.
La serie juvenil "XO, Kitty" ("Besos, Kitty" en español) retoma la historia de la familia Covey, personajes conocidos por la saga "A todos los chicos". Luego de las películas protagonizadas por Lara Jean, es el turno de que su hermana menor, Kitty Covey, sea la estrella de la historia. Con 10 episodios, la acción de la serie se traslada a Corea del Sur, lugar a donde viaja la joven como estudiante internacional.
Mientras el público seguía los conflictos de Kitty, Dae, Minho y Yuri, un rostro popular entre los fans de k-dramas y k-pop apareció en escena. Ok Taecyeon, famoso por su rol de villano en "Vincenzo", dejó al público sorprendido con su cameo en la serie estadounidense.
"Besos, Kitty" se estrenó en Netflix. Foto: Netflix
¿Quién es Ok Taecyeon?
Taecyeon (34) es uno de los integrantes de 2PM, boyband de k-pop de la segunda generación que destacaba por su concepto seductor y masculino. Son contemporáneos a "Girls' Generation", además de autores de hits como "Heartbeat", "My house" o "A.D.T.O.Y."
El mencionado artista coreano-americano también tiene reconocida trayectoria como actor. Su filmografía incluye los k-dramas "Dream high", "Let's fight ghost" y en 2021 fue sensación como el villano de la serie coreana "Vincenzo".
Taecyeon en "XO, Kitty" [SPOILERS]
Pero ¿cómo llegó Taecyeon al mundo de Kitty Covey? En la serie, el integrante de 2PM interpreta al actor Ocean Park, personaje que aparece en el episodio 8 de "XO, Kitty". Park había trabajado con la madre de Min Ho (que también es actriz dentro de la ficción) en un k-drama.
Una de las amigas de Kitty es fanática suya y concreta una ingeniosa manera para coincidir con el actor. Es ahí que Park conoce a los estudiantes de KISS y Minho queda en shock al enterarse de que Ocean Park y su madre fueron algo más que colegas.