Cultura Asiática

BTS en Las Vegas: Taehyung hace brillar a ARMY boys en el día 3 del concierto

Chicos ARMY se apoderaron del Allegiant con gritos que sorprendieron incluso a BTS, en la tercera y penúltima fecha de “Permission to dance on stage”.

El fandom de BTS es variado. Personas de distintos géneros y edades dan vida al club de fans más grande del mundo y esto pudo verse en el D3 de "PTD Las Vegas". Foto: composición La República/Hybe
El fandom de BTS es variado. Personas de distintos géneros y edades dan vida al club de fans más grande del mundo y esto pudo verse en el D3 de "PTD Las Vegas". Foto: composición La República/Hybe

La diversidad de los fans de BTS queda demostrada una vez más. En esta oportunidad, el día 3 de “PTD on stage Las Vegas” fue escenario de un brillante suceso protagonizado por los ARMY boys. Alentados por Taehyung, los varones que asistieron a la fecha dijeron ‘presente’ y se apoderaron del estadio Allegiant con sonoros gritos.

Interacción entre V y los chicos ARMY ya se coloca como uno de los momentos más emocionantes que deja la serie de conciertos “Permission to dance on stage”. Mira aquí videos y fotos compartidas en redes sociales.

Taehyung y los ARMY boys

Taehyung se ha caracterizado esta temporada por ser uno de los integrantes de BTS más atentos con los fans. Desde regalar un lighstick a una chica, hasta revelar su más audaz faceta de modelo, que suscitó comparaciones con Victoria’s Secret, V ha diversificado los detalles con los que hace feliz a sus seguidores.

Taehyung, BTS, PTD Las Vegas, Frida Gustavsson, Victoria Secret

Taehyung de BTS en el día 3 de "PTD Las Vegas". Al costado, el legendario desfile de Frida Gustavsson en 2012 Victoria’s Secret Fashion Show: Calendar Angel.

Pero fue en el día 3 de “Permission to dance on stage” el que más resaltó, luego de hacer un llamado a los ARMY boys y que estos respondieran emocionados.

El ídolo de 26 años tomó parte de su discurso para destacar la presencia de los numerosos chicos que observó a lo largo de la fecha. Acto seguido, pidió al público que gritara, pero primero debían hacerlo las mujeres y luego los varones.

La respuesta de Bangtan fue cálida a los vítores de las chicas, como siempre, pero cuando fue el momento de los ARMY boys se pudo apreciar una alegría particular en los idols, quienes incluso se pusieron en pie de la emoción.

Cámaras acompañaron el momento y enfocaron a algunos varones. De ellos, captó especial atención un efusivo hombre sin mascarilla que fue ponchado sorpresivamente mientras emulaba la pose de V.