ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

BTS en el aeropuerto: fotos y videos de la llegada de Jin, Jungkook y Jimin a Corea del Sur

Tres miembros de BTS ya están en Corea de Sur. Kim Seokjin, celebró su cumpleaños en Los Ángeles y fue el primero en ser visto en el terminal aéreo de Incheon.

Jungkook saluda a fans y prensa coreana en el aeropuerto ICN (6 diciembre 2021). Foto: News1/Newsen
Jungkook saluda a fans y prensa coreana en el aeropuerto ICN (6 diciembre 2021). Foto: News1/Newsen
Cultura Asiática  LR

Tras tres semanas de intensas actividades en Los Ángeles, entre ellas su concierto presencial, BTS vuelve a Corea del Sur. Tal y como lo adelantaron algunos medios, tres de los siete integrantes del grupo de K-pop fueron los primeros en llegar al aeropuerto de Incheon. Fans y prensa los recibió con entusiasmo luego de su gran jornada de conciertos en los Estados Unidos.

PUEDES VER: BTS: ¿qué pasó con Taehyung, Namjoon, Suga y J-Hope y cuándo retornarán a Corea?

Jin, Jungkook y Jimin fueron vistos en el Aeropuerto Internacional de Incheon al promediar las 5.30 a.m. del 6 de diciembre (hora en Seúl).

El popular WWH (worldwide handsome) Kim Seokjin fue el primero en terminar sus diligencias en migraciones y cruzó el pasillo saludando a los admiradores.

Lazy loaded component

Debido a la cantidad de personas que atrae BTS a su paso, el lugar estuvo acordonado para garantizar la seguridad de los idols y evitar empujones por la multitud.

Luego de unos minutos, el golden maknae y Jimin cruzaron la zona. Los idols agitaron la mano y se inclinaron para saludar mientras avanzaban hacia el exterior del aeropuerto.

Lazy loaded component

Se espera que en los próximos días (u horas) aterrice el vuelo que lleva a Suga, RM, J-Hope y Taehyung desde California a su natal Corea.

Fotos en el aeropuerto ICN

Jin en el aeropuerto ICN de Corea del sur (6 diciembre 2021). Foto: IlganSports

Jin en el aeropuerto ICN de Corea del sur (6 diciembre 2021). Foto: News1

Jungkook y Jimin en el aeropuerto ICN de Corea del sur (6 diciembre 2021). Foto: Seryo Media

Jimin en el aeropuerto ICN de Corea del sur (6 diciembre 2021). Foto: iMBC

Jungkook en el aeropuerto ICN de Corea del sur (6 diciembre 2021). Foto: IlganSports

PUEDES VER: Jimin de BTS y la propuesta de matrimonio que recibió de una ángel de Victoria’s Secret

Jimin en Weverse

El integrante del grupo K-pop BTS, Park Jimin, publicó en Weverse tras arribar al Aeropuerto Internacional de Incheon. “He ido y regresado a salvo”, escribió el popular Mochi de Bangtan.

Actualización en Weverse de Jimin. Foto: captura/Weverse

PUEDES VER: Taehyung de BTS: metas para “Our summer (Christmas tree)”, el OST de Our beloved summer

Cuarentena de BTS

De acuerdo al reglamento actualizado para la prevención de la COVID-19, todos los viajeros del extranjero deberán realizar una cuarentena de 10 días en su domicilio u hospedaje. Debido a ello, varias actividades de la boyband deberán ajustarse.

Cabe recordar que BTS no participará como acto musical en los MAMA 2021, evento que se realiza el sábado 11 y se cruza con su periodo de cuarentena obligatoria.

BTS fue la estrella más premiada de los 2020 MAMA. Foto: Mnet

PUEDES VER: BTS: así se celebró el cumpleaños de Jin en Corea del Sur

BTS anuncia descanso extendido de actividades

BIGHIT MUSIC informó que los miembros de BTS tendrán un periodo de descanso extendido, tras completar la agenda de actividades en Los Ángeles. La última presentación del septeto surcoreano fue en el Jingle Ball Tour 2021.

BTS pasará las fiestas navideñas con sus familias. Foto: HYPE

Según se detalló, los integrantes de Bangtan pasaran las fiestas navideñas con sus familias, por primera vez desde su debut.

Además, este es el segundo receso extendido que se toman los artistas desde el 2019.

PUEDES VER: BTS en los PCA’s 2021 Live stream: horarios por países y cómo ver a Bangtan

BTS en Instagram

Los ‘Reyes del K-pop’ sorprendieron a ARMY con la creación de sus cuentas personales en Instagram. Algunos de ellos mantuvieron su nombre artístico para sus usuarios en la red social y otros como Jungkook o Namjoon hicieron un juego de palabras que sorprendió a sus fans.

Los integrantes de BTS se crearon cuentas personales en Instagram. Foto: captura/Instagram

PUEDES VER: BTS en Instagram: significado real de las cuentas personales de los idols K-pop

BTS supera los 10 milllones de seguidores en Instagram

Hasta el momento, todos los integrantes de BTS superaron los 10 millones de seguidores en la red social en menos de 24 horas, mientras que Taehyung cuenta ya con más de 15 millones de fans siguiéndolo en su nueva cuenta personal en la red social.

Lazy loaded component

“¡Oh! Hmm… por favor, cuídenme bien”, comentó Taehyung en referencia a su ingreso a Instagram.

PUEDES VER: BTS, calendario en diciembre 2021: lista completa de actividades y horarios de Bangtan

BTS: confirman fecha de emisión de crosswalk

A pesar que BTS se encuentra de vacaciones, el septeto grabó un crosswalk para The late late show with James Corden que aún no ha sido emitido. Este 6 de diciembre, la cuenta oficial del programa confirmó que el segmento saldrá al aire el 16 de diciembre.

The late late show: crosswalk concert de BTS ya tiene fecha. Foto: composición LR / Imágenes CBS / Twitter @BTS__CL

Además, el 8 de diciembre BTS presentará un performance de “Butter” por el episodio 1000 del espacio conducido por James Corden.

PUEDES VER: Taehyung de BTS en Instagram: ¿por qué V siguió a Jennie de BLACKPINK?

J-Hope regresa a Corea del Sur

El 8 de diciembre, J-Hope confirmó que se encuentra en un vuelo de Los Ángeles a Seúl, según una historia en Instagram que compartió el idol K-pop para todos sus seguidores, por lo que se suma a Jungkook, Jimin y Jin en su regreso a su natal Corea del Sur.

Lazy loaded component
PUEDES VER: J-Hope de BTS regresa a Corea del Sur: fotos en el aeropuerto de Incheon

¿Cuándo regresarán RM, Suga y Taehyung a Corea?

Algunos fanáticos se preguntaron por qué BTS no regresaron todos juntos, como suelen hacerlo, a Corea del Sur. Namjoon, Taehyung y Yoongi permanecen en Estados Unidos, a pesar que ya concluyó su agenda. Según ha informado Yonhap News Agency, los tres integrantes de Bangtan continuarán en los Estados Unidos para pasar un tiempo privado, debido a que ya están de vacaciones.

Taehyung en el aeropuerto de Corea

V también regresó al país asiático casi al mismo tiempo que J-Hope. El idol fue visto con shorts, una prenda poco cómoda para su arribo pues el invierno ya se vive en Corea del Sur.

Taehyung de BTS en aeropuerto de Incheon (9/12/21). Foto: News1

Taehyung de BTS en aeropuerto de Incheon (9/12/21). Foto: News1

PUEDES VER: BTS: spoiler de “Butter” en video de “Dynamite” fue descubierto por ARMY

BTS: ¿cuándo reanudan sus actividades?

Teniendo en cuenta que el último periodo de descanso extendido de BTS duró un poco más de un mes (del 11 de agosto al 16 de setiembre del 2019), se presume que estas segundas vacaciones tengan la misma duración.

Por ello, el septeto coreano estaría nuevamente activo los primeros días de enero del 2022.

BTS está en su segundo periodo de descanso y pasará Navidad con sus familias. Foto: HYPE

PUEDES VER: BTS en Instagram: integrantes de Bangtan inauguran cuentas personales en la red social

Bangtan confirma nuevo álbum

BIGHIT MUSIC informó que luego de las vacaciones los integrantes de BTS se concentrarán en el lanzamiento de su nuevo álbum y el concierto presencial que fue anunciado para marzo del 2022 en Seúl.

Portadas individuales de los miembros de BTS para el álbum BE. Foto: composición LR / Big Hit

Se presume que el nuevo trabajo musical del septeto sería estrenado entre enero y marzo. El último álbum de BTS fue BE, que fue lanzando en el 2020.

Taehyung publica foto con Jungkook en Instagram

El intérprete de “Sweet night” es uno de los miembros de BTS más activos en Instagram, tras su ingreso a esta red social. La última publicación de V ha generado que la palabra ‘Taekook’, dúo de Taehyung y Jungkook, sea tendencia en Twitter.

Se trata de una fotografía en el muro de las estrellas del programa The late late show with James Corden, donde el idol aparece junto a su compañero Jungkook.

BTS en Instagram: Taehyung publicó foto con Jungkook. Foto: Captura IG

Jungkook de BTS cantando en Instagram

El menor de BTS se hizo tendencia en redes sociales tras compartir una historia cantando en Instagram. Jungkook se encuentra en aislamiento y en su publicación dijo que se encontraba aburrido. “Estoy tan aburrido, ¿qué debo hacer? Por favor, que alguien juegue conmigo”, fue lo que dijo cantando el ‘Golden maknae’.

Lazy loaded component