Cultura Asiática

BTS: Sting reacciona a cover de “I’ll be missing you” de Bangtan en BBC Radio

Interpretación de BTS para BBC Radio 1 Live Lounge captó la atención del vocalista de la famosa banda The Police.

El compositor de "Every breath you take" saludó interpretación del grupo coreano. Foto: composición BBC/Instagram.
El compositor de "Every breath you take" saludó interpretación del grupo coreano. Foto: composición BBC/Instagram.

La participación de BTS en el Live Lounge de la BBC causó furor entre ARMY y también despertó elogios de un artista ícono en la música. El cantante y compositor británico Sting reaccionó al cover de “I’ll be missing you” que interpretó el septeto.

BTS "I'll be missing you"

El cover "I'll be missing you" de BTS fue cantado en inglés y coreano. Foto: BBC

Los BTS alternaron sus voces en la performance que salió al aire el martes 27 de julio. También cantaron “Dynamite” y “Permission to dance”, pero el cover se llevó la atención principal porque incluyó dos fragmentos de rap en coreano a cargo de Suga y J-Hope.

El mensaje de la canción fue adaptado por BTS para hacer referencia a la pandemia y la nostalgia de las personas por sus seres amados. También tiene relación con ARMY, pues la boyband no ha actuado en eventos presenciales desde hace un año y medio.

Con la gran cantidad de admiradores que convocan, esta presentación se ubicó en el #1 en tendencias de YouTube en el mundo. En menos de 12 horas, ya acumuló 3 millones de vistas.

El tema “I’ll be missing you”, que BTS tomó como base de su cover, se grabó en 1997 con las voces de Puff Daddy y Faith Evans. Sin embargo, la melodía nace de la famosa canción “Every breath you take”, creada por el bajista y vocalista de The Police.

El aclamado Gordon Sumner, más conocido como Sting, se hizo presente vía Twitter con un sencillo gesto para los surcoreanos.

El británico de 69 años compartió el cover de BTS y añadió un set de aplausos con siete emojis (representación de los siete miembros del grupo). El tuit de su cuenta oficial pasó los 97 mil ’me gusta’ en pocas horas y fue compartido con entusiasmo más de 139 mil veces.

Así fue la reacción de Sting al cover que hizo BTS en la BBC. Foto: captura Twitter

Así fue la reacción de Sting al cover que hizo BTS en la BBC. Foto: captura Twitter

ARMY no dejó de agradecer que Sting le haya dado el visto bueno a la versión de los Bangtan Boys.

“Es un honor. Gracias por el apoyo”, “crecí escuchando tus canciones y ver este mensaje con los aplausos me hizo el día”, “¡Gracias por el sello de aprobación!”, comentaron los fanáticos de BTS.

.

Lo más visto
Lo último
'El mundo a mis pies': ¿dónde ver el drama chino online y sub español?

'El mundo a mis pies': ¿dónde ver el drama chino online y sub español?

LEER MÁS
Hyun Bin y Son Ye Jin reciben “regalo especial” del ex interés amoroso de la actriz

Hyun Bin y Son Ye Jin reciben “regalo especial” del ex interés amoroso de la actriz

LEER MÁS
'Cielo para dos' temporada 5: conoce las cuentas de Instagram de todos los integrantes del reality coreano

'Cielo para dos' temporada 5: conoce las cuentas de Instagram de todos los integrantes del reality coreano

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Identifican a conductor que atropelló a campeona nacional de buceo, Lizeth Marzano: es buscado por la PNP

Alianza Lima vs Sesi Bauru EN VIVO por la semifinal del Sudamericano de Vóley: horarios y canales para ver el partido

Reportan fuerte incendio en Villa El Salvador: 8 unidades de bomberos atienden la emergencia

Cultura Asiática

¿Cuándo sale la temporada 3 de 'La chica nueva'?: fecha de estreno de la serie de Netflix con Becky Armstrong como Nanno

'Cielo para dos' temporada 5: conoce las cuentas de Instagram de todos los integrantes del reality coreano

De Lee Soo Hyuk a Seo Kang Joon: todos los actores que estarán con Jisoo de BLACKPINK en la nueva serie coreana 'Un novio por suscripción'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevas rutas del Metro: Línea 8 conectará El Agustino con el Cercado y Línea 9 unirá San Miguel con el Rímac

Fallece congresista Lucinda Vásquez a los 67 años

JNE solicita al gobierno de Balcázar un presupuesto adicional de más de S/1.700 millones para las elecciones 2026