Famosos chinos más guapos 2020: Xiao Zhan y Wang Yibo lideran torneo online

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

11 Nov 2020 | 20:37 h
Xiao Zhan y Wang Yibo en la cima del listado de King Choice. Foto: composición La República / WAJIJIWA / Yuehua

Junto a la pareja protagonista de The untamed, figuran en el Top 10 de King Choice actores como Yang Yang y Song Weilong, miembros de TFBOYS y Lay de EXO.

Acercándose a culminar la primera mitad del periodo de votaciones, el concurso abierto al público por King Choice para definir a los famosos chinos más guapos del 2020 muestra como su favorito a Xiao Zhan.

El portal reconocido como el principal website internacional de sondeo K-pop, el 1 de noviembre inauguró un certamen para que el público usuario elija a la celebridad masculina de China más atractiva del año que está por terminar.

Trascurridos los 10 primeros días de la encuesta en línea de King Choice que estará disponible hasta fin de mes, este es el Top 10 según el puntaje favorable y en contra que han obtenido los candidatos.

Los ídolos chinos más guapos 2020. Foto: captura King Choice

Los ídolos chinos más guapos 2020. Foto: captura King Choice

A pesar de su larga ausencia que culminó recientemente, el actor y cantante de 29 años, Xiao Zhan, continuó siendo un artista y celebridad referente de China a nivel local, y prueba de ellos son, por ejemplo, las marcas de renombre que en su natal país respaldan su carrera artística.

De igual manera, el aprecio que recibe de los fans internacionales queda demostrado con su racha de primeros puestos en sondeos como 100 rostros más bellos de Asia, 100 artistas asiáticos más atractivos, 100 rostros más influyentes de Asia y 100 hombres más sexis del mundo.

Xiao Zhan en TCC Asia 2020. Captura Weibo.

Por su parte, Wang Yibo ha secundado a su coestrella de The untamed, Xiao Zhan, en la mayoría de los referidos listados, y nuevamente toma el segundo lugar en lo que va del concurso de King Choice.

A sus 23 años, el también actor, bailarín y corredor de motos profesional puede jactarse de tener una sólida carrera que ha construido desde su debut en 2014 con UNIQ.

Lazy loaded component

Completan el Top 10 los celebrados actores Yang Yang, Hu Yitian, Deng Lun y Song Weilong; los idols de TFBOYS Karry Wang, Roy Wang y Jackson Yee; y Lay, querido miembro del grupo K-pop EXO.

El ránking de King Choice continúa hasta completar un total de 31 nominados, entre los que figuran Luhan, Zitao, Zhang Xincheng, Fan Chengcheng, Jackson de GOT7, Yanan de PENTAGON, The8 y Jun de SEVENTEEN y varios miembros de WayV. Puedes apreciar los resultados en el portal King Choice.

Los ídolos chinos más guapos 2020. Foto: captura King Choice

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component