Cultura Asiática

Woo Do Hwan cumplirá su servicio militar junto a D.O de EXO en el Ejército

El actor Woo Do Hwan de ‘The king: Eternal monarch’ cumplió con sus cursos básicos en el Ejército.

El recordado actor de ‘The king: Eternal monarchWoo Do Hwan, quien viene cumpliendo con su servicio militar desde julio de 2020, acabó con buenas notas sus cursos de instrucción en el Ejército y fue asignado a la División de Infantería Mecanizada Metropolitana.

Este regimiento al que pertenecerá el artista surcoreano también es ocupado por el cantante Kyungsoo o D.O de EXO.

Según informó OSEN, Woo Do Hwan completó con su educación básica como capitán estudiantil en el Primer Regimiento de Educación de Transporte y recibió los elogios del líder del escuadrón, por lo que se le designó la División de Infantería Mecanizada Metropolitana del Ejército de Corea del Sur.

Sobre Woo Do Hwan y su escuadrón

La División de Infantería Mecanizada Metropolitana (División Sugi) fue fundada en junio de 1949 y participó en la Guerra de las dos Coreas y la Guerra de Vietnam. Es la primera división equipada con una organización mecanizada en el Ejército, y utiliza una marca de unidad con un tigre rugiente sobre un fondo verde. Es ampliamente conocido como el llamado “Bad force”.

D.O de EXO, quien trabaja como cocinero del escuadrón, será el compañero de Woo Do Hwan en los próximos meses que le restan para completar su servicio militar.

El pasado 6 de julio, Woo Do Hwan se despidió de sus fanáticos al anunciar su ingreso voluntario al Ejército.

Woo Do Hwan, lee min ho, ejercito, The king: Eternal monarch, doramas, actores, Netflix

Desliza para ver más fotos de Woo Do Hwan. Créditos: Osen

Woo Do Hwan y sus compañeros en el ejército. Crédito: Instagram

Woo Do Hwan y sus compañeros en el ejército. Crédito: Instagram

Woo Do Hwan durante su entrenamiento militar básico. Crédito: Instagram

Woo Do Hwan durante su entrenamiento militar básico. Crédito: Instagram

Woo Do Hwan, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
BTS en Perú 2026: precios, zonas y fechas clave para sus conciertos en Lima

BTS en Perú 2026: precios, zonas y fechas clave para sus conciertos en Lima

LEER MÁS
“Kuch kuch hota hai”, 24 años después: el accidente en rodaje que causó amnesia temporal a Kajol

“Kuch kuch hota hai”, 24 años después: el accidente en rodaje que causó amnesia temporal a Kajol

LEER MÁS
La historia de Jennie y Taehyung en FOTOS y VIDEOS: una cronología del presunto romance

La historia de Jennie y Taehyung en FOTOS y VIDEOS: una cronología del presunto romance

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Lima sin GNV EN VIVO HOY: ultimas noticias, nuevas medidas, alza del precio del gas, acciones del MINEM y más

Los arqueólogos quedaron sorprendidos cuando abrieron la tapa de un sarcófago romano sellado de 1.700 años de antiguedad

Presidente del Consejo de Ministros anuncia teletrabajo y clases virtuales por escasez del GNV

Cultura Asiática

'Escalera al cielo': qué fue de los protagonistas del famoso dorama coreano

BTS tracklist del álbum ‘ARIRANG’: conoce los 14 canciones reveladas del grupo k-pop y todo sobre el lanzamiento

‘Escalera al cielo’ en cine de Lima 2026: fecha de estreno, entradas y qué capítulos del k-drama proyectarán

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno asigna S/ 100 millones al JNE tras reunión de Roberto Burneo con el MEF

Gunther Gonzales juró como representante del CAL ante el JNE tras ser proclamado como ganador en las elecciones

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú