Lee Min Ho: ‘unboxing’ de los artículos de colección enviados a sus fans [FOTOS y VIDEOS]

Espectáculos LR

LRTendencias

12 Sep 2020 | 16:32 h
Los goodies de colección enviados a los fans de Lee Min Ho este 2020. Créditos: Captura Twitter
Los goodies de colección enviados a los fans de Lee Min Ho este 2020. Créditos: Captura Twitter

Fanáticos de Lee Min Ho que adquirieron la membresía del fanclub oficial ya comenzaron a recibir merchandise exclusiva del actor coreano.

Nadie puede negar el estatus de Lee Min Ho como ícono del entretenimiento surcoreano. Desde el 2009, con el rol en Boys over flowers lo llevo a la fama internacional, el actor ha consolidado una fiel y organizada base de seguidores sin importar fronteras o la barrera del idioma.

Para tales fanáticos, el 2020 fue iluminado por el retorno de la estrella a los K-dramas, luego de que él estuviera alejado por alrededor de 24 meses en el servicio militar. The king: Eternal monarch fue su reencuentro con la pantalla chica y llegó a ser considerado uno de los dramas más vistos del 2020 por varias semanas.

PUEDES VER The king: Eternal monarch con Lee Min Ho impulsa las ganancias de Studio Dragon en el 2020

Lee Min Ho y Kim Go Eun en escena del primer capítulo de The king: Eternal monarch. Foto: SBS

El fandom de Lee Min Ho

Los fans del actor coreano se denominan Minoz. Para todos ellos, existe la posibilidad de inscribirse en el fanclub global administrado por la agencia del actor. Dicha membresía anual tiene un costo aproximado de 65 dólares y desde el 2019 los seguidores internacionales también pueden acceder a ella.

Además de los beneficios digitales (un sitio web exclusivo para fans), este incluye un set de artículos coleccionables con diseño único para cada año. En el 2020, el registro culminó en julio y luego de varios meses, los admiradores en distintos países han comenzado a recibir los paquetes en sus hogares a partir de septiembre.

Varios usuarios compartieron el ‘unboxing’ y fotografías del contenido, los cuales emocionan a aquellos que todavía esperan la llegada de sus propios productos.

Lazy loaded component

La caja con un diseño blanco y dorado (que recuerda al concepto de su último proyecto televisivo) contiene la tarjeta de membresía, un lapicero grabado con el nombre del fandom, porta-credencial, broche, set de postcards y una cinta fotográfica.

Lee Min Ho: membresía oficial. Foto: Twitter

Lee Min Ho: membresía oficial. Foto: Twitter

También se aprecia el photobook que fue resultado de la sesión fotográfica publicada hace unos días por la agencia MYM en YouTube. El libro está dedicado como “un regalo que Min Ho preparó solo para Minoz”.

Lazy loaded component

Para ver más imágenes del photobook puedes visitar la galería en la parte superior.

Aunque el registro del 2020 terminó, puedes estar atento a la información de los fanclubs en tu país para la inscripción del año siguiente y así comprar el set coleccionable que se lance próximamente.

Lazy loaded component

Minoz en Perú

Ser seguidor de Lee Min Ho va más allá de adquirir mercancía del actor: quienes forman su fanbase oficial además realizan múltiples actividades benéficas.

En Perú, las más recientes fueron donación de árboles para la reforestación de la Amazonía y entrega de kits que ayudan a niños en situación de emergencia por la COVID-19.

En Perú, una de las fanbases más conocida y mejor organizada es Minoz Perú. Crédito: fotocomposición

Carta de UNICEF agradeciendo el donativo realizado por MINOZ PERÚ. Crédito. Minoz Perú Fan Club

Carta de UNICEF agradeciendo el donativo realizado por MINOZ PERÚ. Crédito. Minoz Perú Fan Club

PUEDES VER Lee Min Ho: ¿cuánto cuesta en el Perú ser fan del famoso actor coreano?

Página oficial de Lee Min Ho

El actor coreano tiene un sitio web oficial que centraliza la información de sus proyectos y alberga el sitio web de su fanclub global. La página está programada en coreano e inglés y es en este lugar donde se puede ordenar la membresía de MINOZ solo cuando se abre el periodo de reclutamiento.

Página web de Lee Min Ho. Foto: captura

Lee Min Ho en The king: Eternal monarch

El set anterior no es el único objeto de colección que los fans de Lee Min Ho pudieron comprar durante el 2020.

Debido a la participación de la estrella Hallyu en The king: Eternal monarch, el OST físico, ensayo fotográfico y las adaptaciones a novela también fueron ítems codiciados por los admiradores del actor.

Ensayo fotográfico y segundo tomo de la adaptación a novela de The king: Eternal monarch

Estos productos se vendieron en Corea del Sur pocas semanas después de que terminara de emitirse el Kdrama de SBS.

El OST reúne a todas las canciones que se escucharon en los episodios de The king: Eternal monarch. La presentación de los discos incluye un libro con fotografías a todo color.

Lazy loaded component

Lee Min Ho Instagram

En Instagram, Lee Min Ho es uno de los actores coreanos más seguidos. Puedes encontrar al famoso coreano en la red social como @actorleeminho.

Lee Min Ho en Instagram.

La última publicación del actor Lee Min Ho fue el pasado 13 de septiembre, donde compartió en 8 fotos una divertida anécdota que vivió cuando fue a visitar una tienda ese mismo día.

Lee Min Ho en Instagram. Foto: @actorleeminho

Lee Min Ho en Instagram. Foto: @actorleeminho

Lee Min Ho en Instagram. Foto: @actorleeminho

Lee Min Ho en Instagram. Foto: @actorleeminho

Lee Min Ho en Twitter

Como muy pocos actores coreanos, Lee Min Ho se mantiene bastante activo en Twitter. Desde su usario @ActorLeeMinHo comparte aspectos de su vida profesional, principalmente.

Lee Min Ho en Twitter. Foto: Captura @ActorLeeMinHo

En su más reciente actualización, compartió el detrás de cámaras de la sesión fotográfica para la actualización de su perfil artístico.

Lazy loaded component
PUEDES VER Lee Min Ho: la hilarante secuencia de fotos del actor que causa furor en Instagram

¿Nuevo proyecto de Lee Min Ho?

El pasado 5 de septiembre, Lee Min Ho sorprendió a sus fanáticos en Instagram al compartir las imágenes de un estudio de grabación.

En las dos fotografías se puede ver al actor leyendo unas hojas, y sus fanáticos no dudaron en iniciar el debate si es que se podría tratar de su próximo proyecto.

Sin lugar a duda, los fans se entararán de cualquier novedad del actor a través de las redes sociales que maneja.

Lee Min Ho en sala de grabación. Foto: Instagram

Lee Min Ho revela visita a sala de grabación. Foto: Instagram

Lee Min Ho en concurso de King Choice

A pocas horas de que se cierren las votaciones para elegir a los 100 famosos asiáticos más atractivos del 2020 de King Choice, Lee Min Ho se posiciona en tercer lugar después de los actores chinos Xiao Zhan y Wang Yibo.

Los 100 famosos asiáticos más atractivos del 2020, según King Choice. Foto: Captura

Como se recuerda, Lee Min Ho logró ocupar el segundo lugar en el TOP 20 de actores coreanos más atractivos del 2020.

El artista ocupó este puesto debajo de Lee Jong Suk, mientras que superó a sus colegas Kim Hyun Joong, Hyun Bin, Lee Dong Wook, entre otros.

Lee Min Ho en The king: Eternal monarch. Foto: SBS

Lee Min Ho, últimas noticias

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.