Han So Hee: “The World of the Married cambió mi vida”

La interpretación de Han So Hee como Yeo Da Kyung en The World of the Married elevó su estatus como actriz convirtiéndola en la estrella del momento.

El éxito sin precedentes del dorama The World of the Married ha convertido a sus protagonistas en las estrellas del momento. Entre ellas, destaca Han So Hee con su difícil papel como la amante de Lee Tae Oh.

La actriz de 25 años participó de una entrevista con Korea Herald, donde se muestra asombrada por la respuesta de la audiencia al dorama.

“Mi vida ha cambiado por completo. No creo que esto sea algo que haya logrado por mí misma. Sin embargo, estoy agradecido por toda la atención, aunque también soy consciente de la carga que conlleva".

Yeo Da Kyung (Han So Hee) y su madre Eom Hyo Jung (Kim Sun Kyung) en una escena del The Married Life (jTBC, 2020).

Yeo Da Kyung (Han So Hee) y su madre Eom Hyo Jung (Kim Sun Kyung) en una escena del The Married Life (jTBC, 2020).

Hablando sobre Kim Hee Ae y Park Hae Joon, la pareja protagonista de The World of the Married, Han So Hee aceptó que se sintió nerviosa al actuar junto a ellos, debido a su basta experiencia.

En ese sentido, relató cómo era trabajar al lado de veterana actriz Kim Hee Ae, y cómo se dejaba llevar por el flujo que emanaba.

“Kim venía lista para grabar, perfectamente configurada como Sun Woo. Estaba tan concentrada que no podía conversar fácilmente con ella. Solo tenía que seguir su flujo […] Además, Kim reaccionaba a mis acciones incluso cuando la cámara no estuviera sobre ella para ayudarme a levantar mis emociones".

Ji Sun Woo (Kim Hee Ae) y  Yeo Da Kyung (Han So Hee) en una escena del The Married Life (jTBC, 2020).

Ji Sun Woo (Kim Hee Ae) y Yeo Da Kyung (Han So Hee) en una escena del The Married Life (jTBC, 2020).

Uno de los puntos fuertes de The World of the Married fueron las atrevidas escenas entre Han So Hee y Park Hae Joon.

Para la actriz no resultaba sencillo, y necesitó orientación de su compañero y el director, Mo Wan Il.

“Antes de grabar, habíamos practicado las escenas íntimas varias veces. En lugar de presentarlo como obsceno, el director quería que la relación entre los dos personajes pareciera realmente enamorada”.

“Al principio, me pareció vergonzoso, pero Park Hae Joon me dijo que pensara como si estuviéramos filmando una secuencia de acción. El conjunto de pasos para esas escenas ya estaba establecido y solo teníamos que seguirlos tal como están”.

Lee Tae Oh (Park Hae Joon) y Yeo Da Kyung (Han So Hee) en una escena del The Married Life (jTBC, 2020).

Lee Tae Oh (Park Hae Joon) y Yeo Da Kyung (Han So Hee) en una escena del The Married Life (jTBC, 2020).

Advirtiendo que no desea ser encasillada en el papel de Yeo Da Kyung, la actriz expresa que elegirá su siguiente rol por el desafío que representa actuarlo, y no por qué tan grande sea.

“Me gustaría asumir un trabajo que agregaría algunos atributos más a mis habilidades de actuación, incluso si es de poca importancia. Además, creo que necesito separarme de Yeo Da Kyung antes de pasar al siguiente trabajo”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del domingo 25 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Sofía Mulanovich: “Mi propósito era llegar lo más lejos que podía con el surf, porque era lo que amaba hacer”

➤ Descubre tu Horóscopo de hoy por Jhan Sandoval: ¿Qué te deparan los astros este lunes 26 de octubre?

Cultura Asiática

'Donde termina la máscara': reparto, calendario de capítulos y lo que debes saber de la serie china que conquista Netflix

Guía de capítulos de 'Doctora X': fechas de estreno y lo que debes saber de la nueva serie coreana de Netflix

¿Cuándo salen los capítulos de 'Minami, una abogada extraordinaria?: calendario de estrenos para ver el dorama en Netflix

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Luis Galarreta sobre autógrafa de ley de facultades legislativas: “Ya está solucionado con la Fe de erratas”

Pedro Castillo: denuncia por presuntos sobornos en ascensos militares podría quedar sin resolución en el Congreso

Catherine Palomino: exasesor la denuncia por presuntamente negociar con presupuestos de alcaldías