MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Cultura Asiática

Baekhyun prepara su regreso como solista, confirma SM Entertainment

El segundo miniálbum de Baekhyun estaría a tan solo un mes de ser liberado al público.

El regreso de Baekhyun de EXO como solista.
El regreso de Baekhyun de EXO como solista.
Espectáculos LR

El comeback de Baekhyun como solista se acerca. Para alegría de sus fans, SM Entertainment confirmó los reportes que indicaban que el integrante de EXO se encuentra preparando su segundo disco.

De acuerdo a la agencia, el lanzamiento de nueva música por parte del vocalista está planificado para mayo, lo que significa que falta poco tiempo para conocer el nombre y el concepto de dicho proyecto.

Baekhyun debutó con EXO en el 2012 y como solista en el 2019.

“Baekhyun está preparando un álbum solista con el objetivo de lanzarse a finales de mayo. Por favor, esperen por su regreso”, declaró un representante de SM Entertainment a medios locales.

Asimismo, de acuerdo al reporte inicial de OSEN, el artista K-pop estaría participando activamente en distintos aspectos del proceso de producción.

Este proyecto marca el retorno de la faceta como solista de Byun Baekhyun, quien hizo su debut con el miniálbum City Lights en octubre del 2019.

Puedes escuchar su single UN Village en el video a continuación:

Lazy loaded component

Baekhyun sobre su próximo comeback.

Desde marzo, los fans del vocalista principal de EXO ya tenían algunas pistas del trabajo que han bautizado como BBH2. El mismo Baekhyun compartió una foto en el estudio de grabación con la precisión de que estaba preparando su solo musical.

Baekhyun filtra fotografía en el estudio.

Por otro lado, en la última entrevista con la revista W Korea, el popular idol declaró que es consciente de que sus actividades de promoción no podrán efectuarse como había pensado, debido al contexto actual, pero continúa trabajando duro junto a su equipo.

“Mostraré un lado diferente, comparado con mi primer álbum. Todos pueden aguardar por ello”, señaló.

EXO: Baekhyun viste blouson negro de Valentino. Joyería colección Clash de Cartier. Wkorea. Mayo, 2020.