Yuna y Ryujin de ITZY revelan cómo fue actuar junto a BTS

Espectáculos LR

Yuna y Ryujin de ITZY actuaron en el MV Love Yourself de BTS, en 2017.
Yuna y Ryujin de ITZY actuaron en el MV Love Yourself de BTS, en 2017.

Las integrantes de ITZY revelaron detalles poco conocidos de las grabaciones del MV Love yourself de BTS.

El último streaming en VLive de Yuna y Ryujin, integrantes del grupo K-pop ITZY, como parte de las promociones de “WANNABE”, single principal del mini álbum It’z Me, sirvió para recordar su experiencia al lado de BTS.

Durante la conversación con su fandom, MIDZY -realizado el 19 de marzo- las ‘Shin Sisters’ recordaron su participación en el cortometraje Love Yourself Highlight Reel, publicado en agosto del 2017.

PUEDES VER ITZY gana el SBS Inkigayo, pero Chaeryeong cae asustada en el escenario
Lazy loaded component

El MV desarrolla la historia de un triángulo amoroso entre Ryujin, J-Hope y Jimin, siendo este último quien queda como el tercero en la historia, mientras oculta sus sentimientos por su amiga.

Lazy loaded component

En el caso de Yuna, ella interactúa con Jungkook como pacientes de un hospital. El ‘Golden Maknae’ aparece en silla de ruedas, mientras que ella, como enferma terminal.

La cantante de 16 años tenía una línea en una escena donde debía plantarse frente a Jungkook y detenerlo con un gesto de la mano al decirle: “¡Alto! ¡Eso es peligroso!".

Lazy loaded component

Sin embargo, su actuación resultó tan incómoda en ese momento que el director decidió prescindir del audio y dejar la toma con el ademán de restricción de Yuna.

Lazy loaded component

La estrella de ITZY también contó que, durante sus tomas, su maquillaje consistió en una base pálida; los demás iban maquillados. Incluso en algún punto de las grabaciones un miembro de la producción le sugirió afeitarse las cejas para hacer su papel más verídico.

Lazy loaded component

Curiosamente, en la producción de Big Hit también participaron trainees o aprendices de otras agencias, que ahora son estrellas en ascenso.

Lazy loaded component
PUEDES VER Learn korean with BTS: todo lo que debes saber sobre el nuevo proyecto

Personajes femeninos en el MV de BTS

Además de las ‘Shin Sisters’, otros cuatro personajes femeninos aparecen en Love Yourself Highlight Reel.

Una de estas es Yuju de Cherry Bullet, perteneciente a la agencia FNC. Ella es la chica que deja caer sus libros para hacer ayudada por Jin.

YUJU de Cherry Bullet tenía 19 años cuando participó en el MV Love Yourself Highlight Reel de BTS.

Debido a su parecido a la con la también idol Park Ji Won de fromis 9, algunos internautas difundieron la noticia de que fue esta quien aparece en el MV. Situación que quedó desmentida durante una entrevista de Yu Ju en febrero del 2019, al programa Ji Seok Jin’s 2 O’Clock Date de MBC FM4U’s.

“Estaba tan feliz de aparecer en el MV de BTS. Bora también apareció conmigo y nos hicimos muy unidas entonces", declaró.

Kim Bo Ra, vocalista principal y bailarina de Cherry Bullet, aparece en una escena con Taehyung. Fue aprendiz de JYP y Ex-Music K.

Kim Bo Ra aparece junto a Taehyung en el MV Love Yourself Highlight Reel de BTS.

Park Jung Yeon es la chica en la escena de Suga. Aun sin dubutar, figura en la alineación del nuevo grupo de SM Entertainment, SMROOKIES.

Park Jung Yeon aparece junto a Yoongi en el MV Love Yourself Highlight Reel de BTS.

Oh Han Seol aparece en las escenas con RM. En su momento fue una de las aprendices más prometedoras de JYP Entertainment, trabajando con ellos 6 años sin lograr debutar. Con el tiempo su popularidad decayó y dejo de figurar.

Oh Han Seol aparece junto a Namjoon en el MV Love Yourself Highlight Reel de BTS.