Fan de PRISTIN hackea web de PLEDIS Entertainment pidiendo justicia para el grupo K-pop
La web de la agencia se llenó de mensajes pidiendo ‘Justicia para PRISTIN’.
- Entradas para BTS en Perú 2026: precios, zonas y fechas oficilaes de los conciertos de la banda en Lima
- K-dramas que se estrenan en enero 2026: fechas, títulos y lista completa
La agencia de gestión de talentos PLEDIS Entertainment despertó el 24 de enero con la noticia de que su sitio web había sido hackeado por aparentemente un furioso seguidor del disuelto grupo femenino de K-pop, PRISTIN.
El pirata informático sería un High –fandom de la agrupación- que aprovechó sus conocimientos informáticos para acceder a la página, cambiar el nombre y modificar los contenidos.
El hacker llamó a Pledis la peor agencia de entretenimiento en la industria del Kpop. Renombrando el site como PLEDIS WORST Entertainment, además de colocar en mensajes como ‘PLEDIS apesta”, “PRISTIN merecía algo mejor” y ‘PLEDIS es el peor entretenimiento en Kpop”.
Esto en referencia al sorpresivo anuncio de la separación del grupo K-pop realizado el 24 de mayo del 2019, solo dos años después de su debut. En ese momento, muchos High culparon de la disolución a una de sus integrantes, Kyla.
Según dijeron los viajes no planificados de Kyla retrasaron el cronograma de actividades y presentaciones que PRISTIN tenía, recibiendo una mala calificación de los inversores y haciendo que pierda popularidad entre la audiencia.
Curiosamente, PLEDIS Entertainment (agencia que también representa a After School, Orange Caramel, NU’EST y SEVENTEEN) pareció no darse cuenta de la situación hasta tres horas después, luego de ser etiquetada en Twitter por usuarios que advertían del ataque cibernético.

Internautas advirtieron que la web de PLEDIS Entertainment había sido hackeada el 24 de enero del 2020.
Mientras era pirateada en la web de la agencia aparecieron varios enlaces a otras webs que contenía videos de los debut en solitario de alguna de las cantantes de PRISTIN.

En el site de PLEDIS Entertainment aparecieron enlaces que redirigían a videos de PRISTIN.























