Cine y series

'Al fondo hay sitio' temporada 10, capítulo 343 [RESUMEN]: ¿qué pasó en el episodio del 8 de noviembre?

‘Charito’ encarará a la mamá de ‘Patty’ tras el desplante a Joel, mientras que Diego descubrirá los sentimientos de Cristóbal por July. Descubre qué más sucederá en el episodio 343 de ‘Al fondo hay sitio’.

‘Charo’ luchará por la relación de ‘Patty’ y Joel, mientras que Diego quedará horrorizado en ‘Al fondo hay sitio’. Foto: composición LR/América TV
‘Charo’ luchará por la relación de ‘Patty’ y Joel, mientras que Diego quedará horrorizado en ‘Al fondo hay sitio’. Foto: composición LR/América TV

Defenderán a sus hijos a capa y espada. El nuevo episodio de ‘Al fondo hay sitio’, exitosa serie de América Televisión, nos mostrará a algunos padres muy preocupados por el destino de sus retoños. Tal es el caso de ‘Charo’, quien estará muy preocupada por la relación de Joel al enterarse de que la madre de ‘Patty’ se la quiere llevar a Estados Unidos. Por otro lado, Diego husmeará en la privacidad de Cristóbal y descubrirá los sentimientos que tiene hacia July, por lo que buscará conversar con él, enterándose así de la cruda realidad.

Si deseas saber qué más sucederá en el nuevo capítulo de la temporada 10 de la serie, no te puedes perder esta nota. Te contaremos todos los detalles sobre su lanzamiento, para que así estés atento a esta divertida historia, que se metió en los corazones del público peruano desde su estreno en 2009.

¿Qué pasó en el capítulo 343 de 'Al fondo hay sitio'?

De acuerdo a lo que se pudo ver en el último capítulo de 'Al fondo hay sitio', 'Charito' fue a visitar a la mamá de Patty para pedirle que no la presione de irse con ella a Estados Unidos justo ahora que Joel le iba a pedir matrimonio. Asimismo, Alessia fue la ganadora del premio Chivilin a pesar de que en su momento estuvo frustrada porque Diego Montalbán se confundió de crítico. Por otro lado, el exesposo de Francesca, descubrió unas fotos de July en la laptop de Cristóbal, quien luego le confesó a su padre que está enamorado de la sobrina de 'Charo'.

Mira AQUÍ el avance del capítulo 343 de ‘Al fondo hay sitio’

¿Cuándo se estrena el capítulo 343 de ‘Al fondo hay sitio’?

El capítulo 343 de 'Al fondo hay sitio' se estrenará el miércoles 8 de noviembre de 2023. Como se puede apreciar en el avance, 'Charito' enfrentará a Kathy para que no se lleve a 'Patty' a Estados Unidos y así pueda seguir con Joel, mientras que Diego descubrirá las fotos de Cristóbal con July, y su hijo le confesará lo que siente por la joven enfermera.

¿A qué hora se estrena el capítulo 343 de ‘Al fondo hay sitio’?

La temporada 10 de 'AFHS' se emite de lunes a viernes, en el horario estelar de las 8.40 p. m., en América TV, inmediatamente después del programa 'Esto es guerra' y antes de 'Perdóname'.

¿Qué canal transmite ‘Al fondo hay sitio’ EN VIVO?

Puedes ver la temporada 10 de 'Al fondo hay sitio' a través de las pantallas de América TV. Para acceder a la ficción, solo debes sintonizar la señal abierta del canal.

¿Qué canal es América TV en Perú?

'Al fondo hay sitio' se transmite en el canal peruano América Televisión, el cual varía su señal dependiendo del servicio que tengas contratado:

  • DirecTV: canal 194 (SD/HD) y canal 1194 (HD)
  • Movistar TV: canal 104 (SD) y canal 704 (HD)
  • Movistar TV: canal 4 (SD) y canal 704 (HD)
  • Claro TV: canal 4 (SD) y canal 504 (HD)
  • Cablemas: canal 4 (SD) y canal 110 (HD)
  • Cable Perú: canal 4
  • Visión Perú: canal 4
  • Best Cable: canal 4
  • Star Globalcom: canal 13.

¿Cómo ver ‘Al fondo hay sitio’ ONLINE GRATIS?

Existe la opción de ver 'Al fondo hay sitio' totalmente GRATIS, EN VIVO y ONLINE; para ello, solo necesitas visitar la página web oficial de América TV GO, una plataforma de transmisión en línea en la que podrás encontrar los episodios completos de temporadas anteriores.

Kathy no estará de acuerdo con los planes de matrimonio que tiene Joel con ‘Patty’. Foto: composición LR/América TV

Kathy no estará de acuerdo con los planes de matrimonio que tiene Joel con ‘Patty’. Foto: composición LR/América TV

¿De qué trata la temporada 10 de ‘Al fondo hay sitio’?

Después de los eventos finales de la novena temporada, la rivalidad entre los Gonzales y los Maldini-Montalbán se intensifica más con la relación amorosa secreta de 'Jimmy' y Alessia, la atracción entre Joel y Macarena, así como la de July y Cristóbal, y con el descubrimiento de Peter como el verdadero comprador de la nueva casa Gonzales, situaciones que traerán repercusiones y enfrentamientos.

Por otro lado, la aparición de Victoria, quien se muestra como la 'Mujer de Negro' verdadera, y la revelación de que Claudia Llanos nunca falleció le traerán muchos problemas a la matriarca Maldini. Además, el regreso de 'Mike' Miller dañará la amistad de Joel y Macarena, y su presencia en la vida de Francesca amenazará las malas acciones de Diego Montalbán.

Reparto de actores y personajes de ‘Al fondo hay sitio 10’

  • Mónica Sánchez como 'Charito'
  • Magdyel Ugaz como Teresa
  • Erick Elera como Joel
  • Yvonne Frayssinet como Francesca Maldini
  • Giovanni Ciccia como Diego Montalbán
  • Karime Scander como Alessia
  • Jorge Guerra como 'Jimmy'
  • David Almandoz como 'Pepe'
  • László Kovács como 'Tito'
  • Paul Vega como 'Koky'
  • Gustavo Bueno como don Gilberto.
Lo más visto
Lo último
La polémica escena +18 de 'Poor Things', con Emma Stone, que fue censurada en Reino Unido

La polémica escena +18 de 'Poor Things', con Emma Stone, que fue censurada en Reino Unido

LEER MÁS
Esta es la película que arrasó con 6 Oscar en 2004 y la puedes ver desde tu casa

Esta es la película que arrasó con 6 Oscar en 2004 y la puedes ver desde tu casa

LEER MÁS
¿Habrá temporada 5 de Bridgerton? Todo lo que sabe hasta ahora de la serie dramática de época de Netflix

¿Habrá temporada 5 de Bridgerton? Todo lo que sabe hasta ahora de la serie dramática de época de Netflix

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Elecciones CAL 2026: fecha, hora, dónde votar y todos los candidatos al decanato

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Resultados examen nacional Beca 18-2026: link para ver la lista de preseleccionados

Cine y series

'Acusada' final explicado: ¿qué pasó realmente al terminar la película india de Netflix y quién es el culpable?

Saga 'Exterminio': entre rumores de cancelación y posible adquisición de Netflix tras el fracaso en taquilla de 'El templo de huesos'

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026: fecha, hora, dónde votar y todos los candidatos al decanato

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

César Acuña: militantes de APP son captados regalando tarros de leche en SMP con el logo del partido