Cine y series

'Bridgerton' temporada 3: Netflix lanzó los 4 primeros minutos de la segunda parte y Penélope no lo puede creer

Los 4 primeros minutos de esta segunda parte de 'Bridgerton 3' demuestra que todo lo que construyó Penélope con Colin podría derrumbarse por un gran secreto. ¿Triunfará el amor?

'Bridgerton': Penélope no puede creer su compromiso con Colin. Foto: composición LR/ Netflix
'Bridgerton': Penélope no puede creer su compromiso con Colin. Foto: composición LR/ Netflix

Netflix decidió complacer a los seguidores de ‘Bridgerton’ y hoy liberó los primeros 4 minutos de la segunda parte de la serie, en la que muestra que el cuento de hadas de Penélope con Colin podría terminar antes de lo pensado. Cabe destacar que esta tercera temporada se dividió en dos partes, por lo que esta segunda etapa es una de las más esperadas y está a punto de revelarse.

La primera parte de esta tercera temporada de 'Bridgerton' se estrenó el 16 de mayo. Desde entonces, han pasado muchos días para poder ver la continuación de la emocionante serie, que en esta edición se enfoca en la relación entre Penélope Featherington y Colin Bridgerton. Cabe destacar que esta unión es significativa para la trama y los seguidores, puesto que Featherington, desde el inicio de la historia, solía ser rechazada por su ahora prometido. Te invitamos a leer esta nota sobre los primeros cuatro minutos que lanzó Netflix de la segunda parte. ¿Qué pasará con la pareja?

¿Qué salió en el avance de 4 minutos de Netflix sobre 'Bridgerton 3' parte 2?

El video inicia con la presencia de Penélope Featherington y Colin Bridgerton, mirándose románticamente, mientras Lady Whistledown narra cada pensamiento de la pareja. Sin embargo, Featherington, dentro de su felicidad, no termina de creer el momento que vive junto a su amor platónico y lo mira fijamente para intentar descifrar los pensamientos y el cambio que tuvo Bridgerton sobre ella (puesto que antes solo la veía como amiga).

La emoción continúa en este avance y, pese a las dudas de Penélope, ella sigue a su amado, quien la lleva dentro de la residencia Bridgerton y, delante de sus hermanas, oficializa su pedida de mano con Featherington. Esta acción romántica de su prometido pone feliz a la joven, quien es felicitada por sus cuñadas; pero una de ellas, quien solía ser su mejor amiga, Eloise Bridgerton, la encara por no revelarle la verdad a su hermano sobre Lady Whistledown.

Aunque Penélope sigue dudando sobre los sentimientos de Colin, está decidida a mantener su relación y a mantener en secreto su alter ego (Lady Whistledown).

¿Cuándo se estrena la segunda parte de 'Bridgerton' temporada 3?

La segunda parte de 'Bridgerton 3' se estrenará en Netflix el jueves 13 de junio de 2024, casi un mes después del lanzamiento de la primera parte, que debutó el 16 de mayo del mismo año. El éxito de los primeros episodios de esta tercera temporada hizo que la serie, basada en la novela del mismo nombre escrita por Julia Quinn, se convirtiera durante unas semanas en lo más visto en Netflix.

¿Cuántos episodios tiene 'Bridgerton 3' parte 2?

El cierre de la tercera temporada de 'Bridgerton' consistirá en cuatro episodios, que se lanzarán simultáneamente. Así, la nueva entrega sumará un total de 8 capítulos, igualando la cantidad de la primera y segunda temporada de la serie.

'Bridgerton 3': Eloise le reclama a Penélope por su hermano. Foto: Netflix

'Bridgerton 3': Eloise le reclama a Penélope por su hermano. Foto: Netflix

A continuación, te presentamos los episodios de la segunda parte de 'Bridgerton 3':

  • Capítulo 5: ‘Tick Tock’
  • Capítulo 6: ‘Enamorando al señor Bridgerton’
  • Capítulo 7: ‘Uniendo manos’
  • Capítulo 8: ‘En la luz’.
Lo más visto
Lo último
Cineasta Hernán Garrido Leca sobre película 'Condorito 2': “No es un personaje chileno, refleja el continente entero"

Cineasta Hernán Garrido Leca sobre película 'Condorito 2': “No es un personaje chileno, refleja el continente entero"

LEER MÁS
'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

LEER MÁS
Xavi niega a 'Charo' en frente de todos y ella le tira tremenda cachetada en 'Al fondo hay sitio'

Xavi niega a 'Charo' en frente de todos y ella le tira tremenda cachetada en 'Al fondo hay sitio'

LEER MÁS
"Al fondo hay sitio": ¿por qué Tatiana Astengo ya no volvería a ser Reina Pachas?

"Al fondo hay sitio": ¿por qué Tatiana Astengo ya no volvería a ser Reina Pachas?

LEER MÁS
Lanzan primer tráiler oficial de 'Michael', película biográfica de Michael Jackson protagonizada por su sobrino Jaafar

Lanzan primer tráiler oficial de 'Michael', película biográfica de Michael Jackson protagonizada por su sobrino Jaafar

LEER MÁS
“Stranger Things”: revelan nombre del primer capítulo de la quinta temporada

“Stranger Things”: revelan nombre del primer capítulo de la quinta temporada

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Cine y series

Un clásico navideño de Bruce Willis: “Duro de matar”

Los 10 años de una serie que baila con pañuelo propio: “Better Call Saul”

'Bridgerton' temporada 4: tráiler y fecha de estreno de las dos partes de la serie de Netflix

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico