"Al fondo hay sitio": ¡Macarena y 'Mike' casi terminan! Todo por culpa de 'Tere'
El carro de 'Mike' se convirtió en el nido de amor de Gaspar y 'Teresita'. El joven quedó en shock cuando su pareja encontró la ropa interior de 'Tere'.
- ‘Zootopia 2’ hace historia y se convierte en el mejor estreno animado de todos los tiempos: recaudó $/556 millones
- Frankenstein (2025) en español latino: dónde ver online la nueva película de Guillermo del Toro

“Al fondo hay sitio”, la serie de América TV, reveló secretos que ocurrieron en el carro de 'Mike'. Como vimos, Gaspar y 'Teresita' habían convertido este coche en su nido de amor por su aniversario, pero nadie sospechaba que la cita habría llegado a otro nivel. ¿Qué pasó realmente en su romántica salida?
Alessia, Macarena y 'Mike' fueron a ver departamentos. Allí fue cuando la primera descubrió el calzón de 'Tere', lo que enfadó a Macarena, quien le preguntó a 'Mike' qué significaba eso. Al final, el 'Gringo atrasador' le aclaró todo y dijo: "Pondré lejía a todo mi carro".












![Dark 3: Guía oficial de personajes ¿Quién es quién en Winden? [VIDEO]](https://imgmedia.larepublica.pe/576x340/larepublica/migration/images/AH73D2ICDFDEFLHNASUQOIA22Q.webp)










