Cine y series

“Black clover: sword of the wizard king”: ¿cuándo se estrena y dónde ver la película online?

La cinta “Black clover: sword of the wizard king” está próxima a estrenarse y en la siguiente nota te contaremos todos los detalles de la adaptación basada en el manga de Yuki Tabata.

La película fue escrita y supervisada por Yuki Tabata, creador del manga original. Foto: Netflix
La película fue escrita y supervisada por Yuki Tabata, creador del manga original. Foto: Netflix

“Black clover: sword of the wizard king” ve de cerca el momento de su estreno y los fans de todo el mundo del manga “Black clover”, escrito e ilustrado por Yuki Tabata, están ansiosos por ver la adaptación de la historia de Asta, un niño nacido sin magia, con su rival y hermano adoptivo, Yuno, un prodigio con gran poder mágico, quienes se unirán para luchar y proteger su mundo por el poder del Rey Mago.

Cabe resaltar que esta cinta no será considerada como canon en la historia, al menos por ahora, sin embargo, los amantes de la franquicia esperan que la nueva película sea el punto de partida para continuar con la segunda parte del anime, cuya primera entrega concluyó el 2021 y tuvo 170 capítulos.

¿Cuándo se estrena “Black clover: sword of the wizard king”?

El largometraje, adaptado de la serie de manga escrito por Yuki Tabata, quien también supervisó la película, había sido pensado para estrenarse el 16 de marzo de este año, pero debido a los retrasos en su producción por la pandemia del COVID-19 se tuvo que posponer y se confirmó una nueva fecha para su lanzamiento: el 16 de junio de 2023.

El manga, que cuenta la historia de Asta y Yuno y su rivalidad por convertirse en el Rey Mago, cuenta con 35 volúmenes, publicados entre 2015 y 2023. Foto: Shueisha

El manga, que cuenta la historia de Asta y Yuno y su rivalidad por convertirse en el Rey Mago, cuenta con 35 volúmenes, publicados entre 2015 y 2023. Foto: Shueisha

¿Dónde ver “Black clover: sword of the wizard king” ONLINE?

“Black clover: sword of the wizard king” (“Black clover: la espada del rey mago”, en español) se podrá ver online en Netflix, por lo que, si deseas chequearla, solo hace falta que te suscribas a cualquiera de los planes que te ofrece la plataforma.

La película, que se estrenará el mismo día en los cines de Japón, durará una hora con 53 minutos y contará con doblaje y subtítulos en diferentes idiomas, como francés, inglés, español y portugués.

Mira el tráiler oficial de “Black clover: sword of the wizard king”

Lo más visto
Lo último
'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

LEER MÁS
¿Cuándo es el estreno de 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

¿Cuándo es el estreno de 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

LEER MÁS
La isla negra, final explicado: ¿qué significa el mapa para Helena y Jonas?

La isla negra, final explicado: ¿qué significa el mapa para Helena y Jonas?

LEER MÁS
"Saló o 120 días de Sodoma", la cruel película cuyo director fue asesinado días antes de su estreno

"Saló o 120 días de Sodoma", la cruel película cuyo director fue asesinado días antes de su estreno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Cine y series

Película peruana ‘Killapa Wawan’ presenta tráiler oficial con Magaly Solier y revela su fecha de estreno en cines

¿Cuándo se estrena 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

Persecución en la frontera: “Una batalla tras otra” de Paul Thomas Anderson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.