“The walking dead”: final alternativo habría cambiado mucho la historia
El final alternativo de “The walking dead” tenía planeado presentar nuevos personajes y una referencia al inicio de la primera temporada. ¿Por qué fue descartado?
“The walking dead” finalizó tras 12 años al aire con el capítulo 24 “Descansa en paz”. Las expectativas eran altas y la serie de zombies se las apañó para sorprender a sus fanáticos. No solo homenajeo a los primeros momentos del programa, sino que también trajo de regreso a Andrew Lincoln como Rick Grimes.
Además, tuvimos un salto temporal un año después: Los hijos de Rick y Michonne escriben un diario, mirando al futuro desde diferentes partes del mundo. Sin embargo, esto pudo acabar muy diferente, pues Insider ya dio a conocer el final alternativo que nunca vio la luz.
PUEDES VER: “Al fondo hay sitio”, capítulo 110 ONLINE: ¿dónde ver GRATIS el estreno de la serie peruana?
De acuerdo al medio especializado, el salto temporal iba a ser de 10 años para mostrarnos versiones mucho mayores de los hijos de Rick y Michonne, junto a Rosita, Judith, Grace y Coco. Todos están buscando supervivientes y el guiño al comienzo de la serie no pasa desapercibido para los fans.
“Después de que Daryl se fue, nos dirigimos a Freedom Parkway, en las afueras de Atlanta, donde la icónica toma de Rick descendió del piloto. Vea una camioneta modificada con etanol, con una mujer y un hombre jóvenes en los asientos delanteros (de unos 20 años). Y a través de la escena, nos damos cuenta de que son los adultos RJ y Judith”, reveló.
PUEDES VER: “El Chavo del 8″: ¿cómo era la sencilla casa de Ramón Valdés? Su hija reveló inédita foto
“Otras versiones adultas de los niños están en la parte de atrás: Coco, Gracie, etc. Están ahí afuera, buscando escoltar a los sobrevivientes de regreso a sus comunidades. Continuando el legado de sus padres. Mientras RJ habla por radio, termina diciendo: “Si puedes oírme, responde. Soy Rick Grimes”. Luego terminamos con la voz de un sobreviviente respondiendo: ‘… ¿Hola?’”, finalizó.
La producción de “Thee walking dead” decidió descartar este final porque las versiones mayores de los personajes no eran conocidos por los fans, por lo que no habría vínculo emocional.